★BIENVENIDOS A SOLODEPORTESHD.COM.... GRACIAS POR VISITARNOS MAS SIN EMBARGO SOLODEPORTESHD CERRARA DE MANERA TEMPORAL O PERMANENTE (AUN NO SE SABE) POR LO QUE LOS INVITAMOS A PASAR A PIRLOTVES.COM EN DONDE PODRAN VER TODOS LOS PARTIDOS Y EVENTOS GRATIS SIN INTERRUPCIONES... RECOMENDAMOS MOZILLA FIREFOX.★

martes, 25 de septiembre de 2012

Prensa catalana insiste en que Neymar será del Barça


El futbolista brasileño, Neymar, será nuevo jugador del Barcelona de acuerdo a información que publica “Sport”, donde asegura que el fichaje está  cerrado y a la espera de concretar su fecha de llegada.
El diario español afirmó que lo anterior fue lo que la Directiva del Santos de Brasil le contestó a los dirigentes del Paris Saint Germain cuando intentaron pujar por el joven delantero.
Para cerrar el  supuesto acuerdo, Neymar tuvo que firmar un contrato privado con una cláusula de indemnización que ronda los 40 millones de euros, cantidad que él mismo deberá pagar en caso de arrepentirse y no llegar al cuadro culé, según apunta el diario catalán.
La novela Neymar-Barça estaría llegando a su fin en caso de hacerse oficial la transferencia. Mientras tanto, fuentes del club Blaugrana se limitaron a señalar que la operación del crack del Santos sigue su curso.
Varios medios habían especulado que el delantero del Santos llegaría al club azulgrana después del Mundial Brasil 2014.


Sameera ChathurangaPosted By SoloDeportesHD

¡Wow! Esta Noticia es increible, escribenos tu comentario y cuentanos que tal te parecio la noticia.Contactenme.

Gracias


0 Responses So Far:

Publicar un comentario