★BIENVENIDOS A SOLODEPORTESHD.COM.... GRACIAS POR VISITARNOS MAS SIN EMBARGO SOLODEPORTESHD CERRARA DE MANERA TEMPORAL O PERMANENTE (AUN NO SE SABE) POR LO QUE LOS INVITAMOS A PASAR A PIRLOTVES.COM EN DONDE PODRAN VER TODOS LOS PARTIDOS Y EVENTOS GRATIS SIN INTERRUPCIONES... RECOMENDAMOS MOZILLA FIREFOX.★

martes, 25 de septiembre de 2012

Barça quiere renovar a Xavi de por vida


El Barcelona quiere que Xavi Hernández se retire en el club luego de ofrecerle oficialmente una prolongación de su contrato, que termina en junio del 2014, según informó su representante, Iván Corretja, para el canal de televisión “Esport3”.
“El club nos hizo llegar el pasado viernes su intención de renovar el contrato porque quiere que Xavi siga, teniendo en cuenta que el actual concluye en 2014. Por tanto es normal que empecemos a hablar de estos temas porque en junio ya sería demasiado tarde”, apuntó el representante del español.
Xavi tiene 32 años y su contrato finaliza hasta 2014 con opción a dos temporadas más, en caso de de llevarse a cabo la renovación, estaría prolongando su carrera hasta los 36 años.
Corretja no considera que sea complicado llegar a un acuerdo con el Barça ya que la relación entre Xavi y el club siempre ha sido bastante buena.
“Siempre nos hemos puesto de acuerdo en las anteriores renovaciones y nunca han existido problemas de ninguna clase. Para el jugador es muy importante saber que el club sigue confiando en él. Por tanto no creo que exista ningún problema”, expresó.
Cuando el vestuario azulgrana supo de la noticia el primero que se manifestó a favor fue el también mediocampista, Sergio Busquets, quien  dijo que “Xavi es un jugador importantísimo con una trayectoria espectacular y es un ejemplo dentro y fuera del campo.  Es un orgullo que se pueda retirar aquí”.


Sameera ChathurangaPosted By SoloDeportesHD

¡Wow! Esta Noticia es increible, escribenos tu comentario y cuentanos que tal te parecio la noticia.Contactenme.

Gracias


0 Responses So Far:

Publicar un comentario