★BIENVENIDOS A SOLODEPORTESHD.COM.... GRACIAS POR VISITARNOS MAS SIN EMBARGO SOLODEPORTESHD CERRARA DE MANERA TEMPORAL O PERMANENTE (AUN NO SE SABE) POR LO QUE LOS INVITAMOS A PASAR A PIRLOTVES.COM EN DONDE PODRAN VER TODOS LOS PARTIDOS Y EVENTOS GRATIS SIN INTERRUPCIONES... RECOMENDAMOS MOZILLA FIREFOX.★

domingo, 23 de septiembre de 2012

Chivas 0-0 Pumas... Concierto de errores y la paternidad sigue


Un buen encuentro de futbol, rebosante de errores ofensivos, fue el marco del empate a cero goles en la cancha del Estadio Omnilife, donde Chivas y Pumas no fueron capaces de marcar la diferencia, a pesar de que los dos cuadros tuvieron una inagotable cantidad de ocasiones frente al arco rival.

El encuentro que cerró la novena jornada del torneo A2012, fue un partido donde los dos equipos manifestaron su propuesta, con situaciones al ataque y con elementos clave que desequilibraron a la zaga rival, pero que no pudieron concretar el partido a su favor.

Luis Ernesto Pérez se convirtió en el villano del encuentro, al fallar una pena máxima en la última jugada del encuentro, al minuto 93', tras estrellar su disparo en el poste izquierdo de Alejandro Palacios.

Este resultado le permitirá a Chivas mantener su jerarquía jugando como local ante los Pumas, y alargará a 31 años esa estadística que indica en que Pumas no puede ganar como visitante, cuando se mide al Guadalajara en su terruño.

En la parte inicial del encuentro, el futbol del Guadalajara fue incrementando conforme avanzaron los minutos, mientras que el cuadro visitantes tuvo muy poco qué contar, teniendo en el último minuto del primer lapso, la mejor jugada para recordar en los primeros 45 minutos.

Guadalajara comenzó teniendo un regular primer lapso, tuvo la pelota más tiempo desde el arranque, fue propositivo, sin embargo, al ataque existió en los primeros minutos un corto circuito, pues no llegaron al arco universitario con peligro en el arranque.

Pumas, por su parte, tuvo un tímido intento en los primeros minutos, cuando al 5', Martín Bravo intentó sorprender a Luis Ernesto Michel con un disparo por sorpresa desde las afueras del área que salió apenas desviado del arco de Guadalajara.

En el resto de la parte inicial, Guadalajara tuvo en Jorge "Chatón" Enríquez, a una pieza clave, intentando sorprender desde la mitad de la cancha con llegadas esporádicas sobre la meta defendida por Alejandro Palacios.
El "Chatón" tuvo el primer llamado de atención, al minuto 22', cuando tras un centro a pelota detenida, en el cobro de una falta, Enríquez metió su remate a primer palo, y la pelota se estrelló en el poste, saliendo apenas a un costado del arco capitalino.

Enríquez apareció en una ocasión más, tratando de sorprender, cuando le filtraron el esférico desde el costado de la izquierda, sin embargo, apareció la oportuna intervención de la zaga, que evitó que Enríquez quedara en el mano a mano frente al arquero.

Sin embargo, Mario Carrillo parecía no encontrar la solución, pues a pesar de que por el costado derecho, Javier Cortés no permitió que Miguel Ponce pesara al ataque, tampoco pudo hacer gran cosa para pesar al ataque.

Fue hasta el minuto 45', cuando Cortés marcó diferencia, encaró por la banda de la derecha, se metió al área en diagonal hacia atrás, y metió el pase para que apareciera Martín Bravo para buscar la definición de media vuelta, pero mandó su disparo lejos del arco defendido por Luis Michel. 

En la parte complementaria, los dos equipos tuvieron situaciones claras para inclinar el resultado a su favor. De entrada, Erick Torres, al 46’ en la primera jugada mandó su disparo por encima del arco de Pumas, buscando sorprender al arquero.

Pumas se animó a ir al frente, de hecho, en la recta final fue el equipo que marcó la pauta y tuvo mayor cantidad de ocasiones. Al 71', Javier Cortés tomó la pelota dentro del área, se enfiló al arco y tocó en corto hacia atrás para Emanuel Villa, quien le pegó mal a la pelota y la mandó por encima del arco.

Chivas también tuvo oportunidades para inclinar en su favor el resultado, como las de Jorge Enríquez en dos ocasiones, al 76' y al 87', pero en las cuales Alejandro Palacios intervino de manera oportuna. 

La jugada final del encuentro fue la más dramática, luego de que Mauricio Morales cobrara un penal a favor de Chivas, tras la falta de Romagnoli por detrás a Erick Torres.

El cobro fue dramático. "Lucho" Pérez no pudo culminar de manera redonda el festejo de sus 13 años como profesional en el Máximo Circuito y envió la pelota al poste, ejecutando a lo "Panenka", suave y al costado del arquero, pero con tan mala suerte que se estrelló en el poste.
Un concierto de errores, donde los dos cuadros se perdonaron. A Chivas no le sonrió la "Diosa Fortuna", como ocurrió hace una semana en León, y en la última jugada no definió el encuentro.

Cabe mencionar, que ésta tarde, el arbitraje de Mauricio Morales no fue el mejor, pues marcó un fuera de lugar inexistente a Martín Bravo y no marcó un penal a favor de Pumas que pudo ser clave para romper con la maldición de 30 años sin ganar en Jalisco. Además, de que el penal a favor de Chivas en el minuto 93 fue algo polémico.   


Sameera ChathurangaPosted By SoloDeportesHD

¡Wow! Esta Noticia es increible, escribenos tu comentario y cuentanos que tal te parecio la noticia.Contactenme.

Gracias


0 Responses So Far:

Publicar un comentario