★BIENVENIDOS A SOLODEPORTESHD.COM.... GRACIAS POR VISITARNOS MAS SIN EMBARGO SOLODEPORTESHD CERRARA DE MANERA TEMPORAL O PERMANENTE (AUN NO SE SABE) POR LO QUE LOS INVITAMOS A PASAR A PIRLOTVES.COM EN DONDE PODRAN VER TODOS LOS PARTIDOS Y EVENTOS GRATIS SIN INTERRUPCIONES... RECOMENDAMOS MOZILLA FIREFOX.★

domingo, 23 de septiembre de 2012

Mallorca 2–0 Valencia... Poco tiempo para Guardado

Un concierto de errores dieron el Valencia y el Mallorca aunque fueron los Rojinegros quienes mejor salieron librados para mantener su invicto en la Liga y conseguir una victoria 2-0, en un duelo donde Andrés Guardado sólo jugó 11 minutos.

Porteros y defensas fueron quienes más fallaron durante el encuentro celebrado en el Estadio Iberostar desde el minuto siete cuando se abrió el marcador gracias a una jugada iniciada por Michel Pereira, quien desbordó por la banda derecha y mandó un centro que su compañero Hemed controló de pecho para servir a Víctor Casedesús. 

Parecía una jugada de rutina debido a la colocación del portero Dani Alves quien no pudo sacar el disparo de Casadesús y se estableció el 1-0.

Luego vino el turno de un delantero para fallar. Robero Soldado tuvo un mano a mano ante el arquero Dudu Aouate pero el delantero del Valencia no pudo superarlo y se perdió el empate al 15’.

Los Mallorquinistas aún así no mermaron sus oportunidades pese a que también se sumó la baja del mediocampista Javi Márquez por lesión a los 20 minutos. Emilio Nsue, ejemplo de estas fallas, también se topó con la oportunidad de ampliar el marcador pero su remate de cabeza al 47’ salió desviado.

El segundo tanto llegó en una jugada donde toda la defensa del Valencia fue exhibida. Aouate despejó desde su portería, Casadesús prolongó con la cabeza y el recién ingresado Ángel Arizmendi definió la jugada en tres toques que dejó como espectadores a los defensas en el 2-0.

Polémica resultó una jugada al minuto 62 que desató una cascada de amonestaciones cuando el zaguero Pedro Geromel, del Mallorca, devolvió el balón a su portero tras un centro del equipo “Che”.

El árbitro Álvarez Izquierdo decretó que había cesión del esférico y marcó el tiro indirecto en el área chica a favor del cuadro Naranjero. El disparo de Tino Costa dio en la cara de Pereira y se acabó la jugada.

Ante la necesidad de cambiar el rostro del cuadro Che, Mauricio Pellegrino mandó al terreno de juego a Andrés Guardado hasta el 81’ y aunque el volante mexicano intentó marcar diferencia ya era muy tarde para cambiar la pizarra en el concierto de errores.

El Mallorca con su invicto se convirtió en la escolta del líder Barcelona con 11 puntos, mientras el Valencia está rezagado en la posición 13, a falta de más partidos de esta quinta jornada, con sólo cinco unidades.

FICHA:

Mallorca: Dudu Aouate, Joaqupin Navarro, Anderson Conceicao, Pedro Geromel, Antonio López, Tomás Pina, Javi Márquez (Joao Víctor), Emilio Nsue, Tomer Hemed (Arizmendi), Michael Pereira (Alfaro), Víctor Casadesús.

Valencia: Dani Alves, Joao Pereira (Barragán), Adil Rami, Víctor Ruiz, Ali Cissokho, Dani Parejo (Jonás), Tino Costa, Sofiane Feghouli, Nelson Valdez (Guardado), Jonathan Viera, Roberto Soldado

Sameera ChathurangaPosted By SoloDeportesHD

¡Wow! Esta Noticia es increible, escribenos tu comentario y cuentanos que tal te parecio la noticia.Contactenme.

Gracias


0 Responses So Far:

Publicar un comentario