★BIENVENIDOS A SOLODEPORTESHD.COM.... GRACIAS POR VISITARNOS MAS SIN EMBARGO SOLODEPORTESHD CERRARA DE MANERA TEMPORAL O PERMANENTE (AUN NO SE SABE) POR LO QUE LOS INVITAMOS A PASAR A PIRLOTVES.COM EN DONDE PODRAN VER TODOS LOS PARTIDOS Y EVENTOS GRATIS SIN INTERRUPCIONES... RECOMENDAMOS MOZILLA FIREFOX.★

martes, 25 de septiembre de 2012

Messi y Cristiano Ronaldo son los reyes del futbol: Queiroz

El portugués Carlos Queiroz, Seleccionador de Irán, declaró este lunes que su compatriota Cristiano Ronaldo y el argentino Lionel Messi son los actuales reyes del futbol, por lo que ningún técnico desea cruzarse con ellos.
“Messi y Ronaldo son los reyes del futbol. Están en las antípodas uno del otro, pero nuestro deporte los necesita a los dos. Como entrenador, no deseas cruzarte con ellos, pero eso no quita que disfrutes muchísimo cada vez que los ves”, aseguró Queiroz.
En entrevista con FIFA.com, el ex timonel de Real Madrid consideró que actualmente, FC Barcelona y el club “Merengue” son los dos mejores equipos del mundo, por lo que disfruta de la gran rivalidad que existe entre ambos.
Por otra parte, el ex entrenador de Portugal justificó los malos resultados conseguidos en el Mundial Sudáfrica 2010, en el que los lusitanos cayeron en los Octavos de Final. “Quiero recordar que no estábamos a tope. Tras una larga temporada, tuvimos que prepararnos con mucha premura”, justificó.
“Perdimos a algunos jugadores por lesión; entre ellos a Nani, un día antes del comienzo del campeonato. Otros llegaron muy justos, y el resto del equipo no estaba en su mejor nivel, ni técnica ni físicamente”, agregó.
Al cuestionarle acerca de las opciones que tiene Irán de clasificar al Mundial Brasil 2014, comentó: “Los indicadores son favorables, pero estoy bien colocado para saber que será muy complicado clasificarse directamente”.
Queiroz no se olvidó de sus inicios, en los que fue ayudante del escocés Alex Ferguson en Manchester United, entrenador del que sólo tiene palabras de elogio y agradecimiento.
“Puedo decir que todos somos una pequeña parte del futbol, pero que él, por su personalidad excepcional, encarna el futbol”, destacó.
“Es del mismo temple que Pelé, (Diego) Maradona, (Alfredo) Di Stéfano y (Ferenc) Puskas. En el futbol, hay hombres que inspiran respeto. Cuando entran al estadio, no puedes evitar aplaudirles. Ferguson es uno de ellos”, indicó.



Sameera ChathurangaPosted By SoloDeportesHD

¡Wow! Esta Noticia es increible, escribenos tu comentario y cuentanos que tal te parecio la noticia.Contactenme.

Gracias


0 Responses So Far:

Publicar un comentario