★BIENVENIDOS A SOLODEPORTESHD.COM.... GRACIAS POR VISITARNOS MAS SIN EMBARGO SOLODEPORTESHD CERRARA DE MANERA TEMPORAL O PERMANENTE (AUN NO SE SABE) POR LO QUE LOS INVITAMOS A PASAR A PIRLOTVES.COM EN DONDE PODRAN VER TODOS LOS PARTIDOS Y EVENTOS GRATIS SIN INTERRUPCIONES... RECOMENDAMOS MOZILLA FIREFOX.★

miércoles, 26 de septiembre de 2012

Stuttgart 0-3 Hoffenheim... Los suabos siguen sin victoria en la temporada

VfB Stuttgart, que cuenta en sus filas con el mexicano Francisco Javier Rodríguez, no puede enmendar el camino y este miércoles cosechó su quinto encuentro sin ganar en la Bundesliga, al perder 0-3 con Hoffenheim.
 
La Mercedes-Benz Arena fue el escenario en que la afición debió ver cómo su equipo no puede ganar esta temporada y sufrir, además, con los goles del japonés Takashi Usami (5'), el español Joselu (47') y Fabian Johnson (58').
 
Con el descalabro, Stuttgart se mantiene en zona de descenso, en el lugar 17, ya que sólo ha podido sumar dos unidades, mientras Hoffenheim llegó a seis puntos y escaló al décimo primer sitio.
 
En esta ocasión, el "Maza" Rodríguez, quien fue titular en los anteriores cotejos y acumulaba 360 minutos, estuvo en la banca.
 
En el resto de la jornada, Hannover se metió a zona de "Champions", luego de vencer 4-1 Nurnberg en la AWD-Arena con tantos de Lars Stindl (21'), el húngaro Szabolcs Huszti (29') y el marfileño Didier Ya Konan (52' y 63'). Por los visitantes descontó Timothy Chandler, al minuto 73.
 
Con la victoria, Hannover llegó a 10 unidades y ya es tercero general, en tanto Nurenberg se quedó con siete puntos y se ubica noveno de la clasificación.




Sameera ChathurangaPosted By SoloDeportesHD

¡Wow! Esta Noticia es increible, escribenos tu comentario y cuentanos que tal te parecio la noticia.Contactenme.

Gracias


0 Responses So Far:

Publicar un comentario