★BIENVENIDOS A SOLODEPORTESHD.COM.... GRACIAS POR VISITARNOS MAS SIN EMBARGO SOLODEPORTESHD CERRARA DE MANERA TEMPORAL O PERMANENTE (AUN NO SE SABE) POR LO QUE LOS INVITAMOS A PASAR A PIRLOTVES.COM EN DONDE PODRAN VER TODOS LOS PARTIDOS Y EVENTOS GRATIS SIN INTERRUPCIONES... RECOMENDAMOS MOZILLA FIREFOX.★

miércoles, 26 de septiembre de 2012

México 0-1 Brasil... Panorama difícil para el Tri Femenil


México no pudo con el equipo brasileño y a pesar de que lo mantuvo a raya durante 80 minutos, con un gol de Byanca, ya en la parte final del partido, Brasil se impuso por la mínima diferencia al cuadro azteca que ahora tendrá que pelear su calificación a los Cuartos de Final ante el favorito Japón.

Con un planteamiento defensivo el conjunto nacional jugó a sacar por lo menos el empate ante el "Scratch du Oro" y llegar con más posibilidades ante el equipo nipón que marcha líder en el Grupo C, pero una pincelada de Byanca, en un tiro de fuera del área, echó abajo los planes del equipo de Christopher Cuellar.

Arrancó el juego y las brasileñas inmediatamente se apoderaron del balón y del terreno de juego, ante un equipo mexicano que desde el primer minuto le dio prioridad al juego defensivo. Jenny Chiu fue la única jugadora que se posicionó delante de la media cancha, el resto esperó los embates del cuadro sudamericano atrás del círculo central.

El parado le dio resultado al técnico mexicano Christopher Cuellar. El Tri logró contener todas las llegadas del conjunto de Brasil, que nunca pudo encontrar la combinación para abrir a una zaga bien ordenada, fuerte y precisa a la hora de pelear por la pelota.

Ante el cerco de camisas verdes, el “Scratch du Oro” tuvo que basar su juego ofensivo en disparos de media y larga distancia, y las jugadas más peligrosas las generaron de jugadas a balón parado, aprovechando la altura y potencia de sus delanteras. Aún así, la zaga liderada por Jaqueline Rodríguez y Jocelyn Orejel no perdió la armonía y logró repelar las llegadas del conjunto “verdeamarela”.

Y pese a que la posesión del esférico la tuvo pocos minutos el combinado nacional, cuando la pelota llegó a los pies de Jenny Chiu, Cynthia Pineda y Taylor Alvarado, el Tris daba destellos de peligro con jugadas a velocidad.

México logró mantener el orden y precisión defensiva hasta la parte complementaria. Los primeros 30 minutos del segundo tiempo fueron similares a la primera mitad. Un Brasil tirado al frente buscando el gol y el Tri atrás manteniendo el cero en su portería e intentando  sorprender al “Scratch du Oro” con jugadas al cotragolpe que no prosperaron.

Sólo una pincelada podría abrir a la defensa mexicana. Y Byanca, que al minuto 69 entró de cambio por Brena, lo logró. La brasileña tomó una pelota fuera del área, con la marca de dos mexicanas se generó el espació y sacó un disparo de zurda que se incrustó en el ángulo superior derecho de la portera Gabriela Paz para poner el marcador 0-1 al minuto 80.

Brasil consiguió romper el molde que había construido el Tri en la defensa. México no tuvo respuesta al gol de Byanca y así se consumieron los 90 minutos en el 8 km Stadium de Baku.
Pese a la derrota el equipo mexicano sigue en segundo lugar del Grupo C con tres puntos, empatado con Brasil pero con mejor diferencia de goles. Japón enfrentará esta tarde a Nueva Zelanda y en la tercera jornada será cuando se decida que equipos pasan a la siguiente fase.


Sameera ChathurangaPosted By SoloDeportesHD

¡Wow! Esta Noticia es increible, escribenos tu comentario y cuentanos que tal te parecio la noticia.Contactenme.

Gracias


0 Responses So Far:

Publicar un comentario