★BIENVENIDOS A SOLODEPORTESHD.COM.... GRACIAS POR VISITARNOS MAS SIN EMBARGO SOLODEPORTESHD CERRARA DE MANERA TEMPORAL O PERMANENTE (AUN NO SE SABE) POR LO QUE LOS INVITAMOS A PASAR A PIRLOTVES.COM EN DONDE PODRAN VER TODOS LOS PARTIDOS Y EVENTOS GRATIS SIN INTERRUPCIONES... RECOMENDAMOS MOZILLA FIREFOX.★

sábado, 29 de septiembre de 2012

Tigres 0-0 San Luis... Real empate

El acabar con 10 años sin ganar en el Estadio Universitario no fue el objetivo del San Luis, ya que los Reales hoy simplemente se dedicaron a defender, a no perder con Tigres y les funcionó, el marcador quedó en ceros.
 
Los felinos ligan tres partidos sin conocer la derrota, pero también dos sin ganar, dejando escapar esta noche la posibilidad de subir al cuarto lugar general; con el empate, la UANL llega a 14 unidades y los potosinos apenas a nueve.
 
Durante 86 minutos, San Luis pudo evitar que Tigres tuviera una opción de peligro que realmente preocupara a su arquero Óscar Pérez, fue precisamente en el 87’ que el estadio estalló con el grito de gol, cuando un cabezazo de Luis García terminó en la red.
 
Sin embargo, el festejo se esfumó, el asistente marcó una falta del delantero español sobre el defensa William Paredes, por lo que la diana fue anulada.
 
Después de ese momento, se vio el Tigres más peligroso que en todo el partido y al 92’, Edno Cunha, recién ingresado a cambio de García, se perdió el gol de la victoria, luego de que Alan Pulido le filtró un balón a segundo poste y cuando sólo era de empujar el esférico, el brasileño ni siquiera pudo alcanzar a tocarlo.
 
Tigres no supo sacar provecho al dominio del balón que tuvo en todo el encuentro, San Luis se encerró y no hubo nadie que lo abriera; incluso, hubo balonazos en los que los potosinos estuvieron cerca de abrir el marcador sin haber hecho mucho para merecerlo.
 
Los felinos trabajaron el balón, pero no pudieron profundizar; al 7’, Damián Álvarez se perdió una jugada que parecía cantada de gol, cuando un rechace de la defensa dentro del área chica, le quedó a él para matar al rival; sin embargo, le pegó muy mal y la mandó a la tribuna.
 
El conjunto auriazul se acercaba al área, aún así no lograba rematar con peligro con un San Luis metido atrás; fue precisamente el visitante que en contragolpe por poco sorprende a los de casa, Wilmer Aguirre tomó el balón y al llegar a línea de fondo, no pudo definir.
 
Manuel Viniegra intentó con media tijera, Lucas Lobos desde fuera del área, Hugo Ayala de cabeza, Israel Jiménez disparando de media distancia; nadie pudo.
 
La desesperación del técnico Ricardo Ferretti fue a tal grado de ingresar a Francisco Acuña por Elías Hernández, Alan Pulido por Viniegra y en los últimos minutos a Edno Cunha por García; nada le dio resultado.
 
Finalmente, los minutos transcurrieron y tanto Enrique Palos como el “Conejo’” Pérez, se convirtieron en aficionados del “Volcán”.
 
Para la Jornada 11, Tigres visitará a Chivas en el Omnilife el próximo martes, y el sábado en la fecha 12 recibe en “El Volcán” a Puebla; San Luis por su parte, en casa se mide al América y el domingo va a Chiapas ante Jaguares.

Sameera ChathurangaPosted By SoloDeportesHD

¡Wow! Esta Noticia es increible, escribenos tu comentario y cuentanos que tal te parecio la noticia.Contactenme.

Gracias


0 Responses So Far:

Publicar un comentario