★BIENVENIDOS A SOLODEPORTESHD.COM.... GRACIAS POR VISITARNOS MAS SIN EMBARGO SOLODEPORTESHD CERRARA DE MANERA TEMPORAL O PERMANENTE (AUN NO SE SABE) POR LO QUE LOS INVITAMOS A PASAR A PIRLOTVES.COM EN DONDE PODRAN VER TODOS LOS PARTIDOS Y EVENTOS GRATIS SIN INTERRUPCIONES... RECOMENDAMOS MOZILLA FIREFOX.★

domingo, 23 de septiembre de 2012

Levante 2-1 Real Sociedad... La Real salió con las manos vacías

La Real Sociedad dejó vivir a un equipo que nunca dejó de pelear, y a pesar de que dominó la mayor parte del juego y lo empezó ganando, el equipo del mexicano Carlos Vela, quien jugó todo el partido, terminó con las manos vacías al perder ante el Levante 2-1 en la cancha del Estadio Ciudad de Valencia.  

Así, el conjunto “Donostiarra” cosechó su tercera derrota en calidad de visitante pues no supo mantener la ventaja ante un rival que en el papel parecía fácil.

Sin tener un dominio avasallador La Real dominó casi todo el partido pero no pudo concretar las oportunidades que se le presentaron principalmente al final del primer tiempo y en los primeros minutos de la parte complementaria. Pisaba sin ningún problema la cancha del Levante, sin embargo los jugadores de ataque no salieron finos al momento de dar el último pase.

La superioridad del cuadro visitante se proyectó en el marcador al minuto 23 con un gol de David Zurutuza, quien recibió un balón en tres cuartos de cancha, recortó hacía el centro, se abrió el espació y sacó un derechazo con efecto que se fue abriendo hasta que pegó en la base del poste y se fue al fondo de la portería del arquero Gustavo Múnua.

El cuadro local no tuvo respuesta inmediata al gol del conjunto de San Sebastián, que continuó con el dominio del esférico y la cancha. Con poca claridad al ataque pero con mucha posesión de balón la Real Sociedad logró contener al cuadro de Ignacio Martínez que no encontraba la fórmula para crear peligro.

En la parte complementaria el técnico del Levante mandó a la cancha a Obafemi Martins. El nigeriano revolucionó a la escuadra “Granota” que poco a poco fue imponiendo condiciones en el terreno de juego hasta que Javier Barkero hizo el gol del empate al minuto 70 por medio de la pena máxima.

El tanto de Barkero fue una inyección de animó en el equipo local que se fue al ataque. Con un futbol rápido y dinámico, y con un Martins inspirado, el Levante cambió los papeles y terminó encima de la portería del arquero chileno Claudio Bravo que al final pudo se salvó de ser goleado.

Pero faltaba lo mejor. En una pelota larga, Obafemi Martins dio una muestra de su velocidad. El nigeriano aceleró, le ganó el espacio a Íñigo Martínez, entró al área y cayéndose metió un tiro cruzado ante la salida de Bravo para decretar la voltereta al minuto 85 en el Estadio Ciudad de Valencia.

En el tiempo de compensación La Real adelantó líneas, se tiro al frente en busca del gol del empate pero no le alcanzó el tiempo.

Con la derrota el equipo de Carlos Vela se quedó en nueve unidades, mientras que el Levante sumó siete puntos tras cinco fechas de la Liga de España.

Sameera ChathurangaPosted By SoloDeportesHD

¡Wow! Esta Noticia es increible, escribenos tu comentario y cuentanos que tal te parecio la noticia.Contactenme.

Gracias


0 Responses So Far:

Publicar un comentario