★BIENVENIDOS A SOLODEPORTESHD.COM.... GRACIAS POR VISITARNOS MAS SIN EMBARGO SOLODEPORTESHD CERRARA DE MANERA TEMPORAL O PERMANENTE (AUN NO SE SABE) POR LO QUE LOS INVITAMOS A PASAR A PIRLOTVES.COM EN DONDE PODRAN VER TODOS LOS PARTIDOS Y EVENTOS GRATIS SIN INTERRUPCIONES... RECOMENDAMOS MOZILLA FIREFOX.★

domingo, 23 de septiembre de 2012

Burdeos 2-2 Ajaccio... Empate 'in extremis'


En dos ocasiones, el equipo de Guillermo Ochoa se levantó de la desventaja para empatar finalmente 2-2 en tiempo de compensación en su visita al Burdeos para llegar a 8 unidades en 6 jornadas y alcanzar el décimo puesto de la Liga francesa.

A pesar de que lo suyo es rondar la zona de descenso, el club de Córcega sorprendió con un resultado obtenido “in extremis” gracias a los pocos complejos que mostró en su segunda visita por semana consecutiva, luego de caer la pasada ante el Lyon.

Como de costumbre, Ochoa fue titular y si bien apareció en un par de ocasiones para mostrar seguridad, sufrió más por los momentos en que su defensa hacía agua.

Al 18’, el mexicano estuvo cerca de recibir el primero, de no ser porque su zaga reventó en la línea de gol un remate de cabeza del Burdeos.

Ante ello, el conjunto de Ochoa intentaba amedrentar con toques en medio campo para acostumbrarse a tener la pelota.

Sin embargo, esa estrategia servía más para adormecer al rival que para generar jugadas de peligro, pues entre las pocas que tuvieron se evidenció la falta de contundencia.

Ejemplo de ello fue la que tuvo Eduardo al 41’, cuando recibió un balón a profundidad, controló, ingresó al área y enfrentó al arquero para volar su disparo.

Ya en el segundo tiempo, el delantero local, Yoan Gouffran dio el primer aviso serio con un embate por sector derecho desde donde envió un riflazo apenas por arriba del travesaño.

Pronto, al 53’, el defensa Carlos Henrique apareció en un tiro de esquina para adelantar al Burdeos con un cabezazo preciso, al ángulo, donde ni Ochoa ni el elemento que custodiaba ese poste pudieron hacer algo, luego de que el error principal estuvo en la débil marca de la zaga visitante.

Diez minutos después, el partido estuvo cerca de encontrar rumbo definitivo con un disparo al poste del Burdeos, mediante Henri Saivet.

Sin embargo, cuando más desconcertado lucía, el Ajaccio empató al 64’ con un remate de Ricardo Faty de media vuelta para aprovechar un cabezazo de desvío en tiro de esquina de su compañero Mehdi Mostefa.
Pero el gusto del empate le duraba poco a los corsos, ya que Gouffran remató de cabeza con toda comodidad, ante una pésima marca de Samuel Bouhours, para poner el 2-1 a favor de los locales al 78'.

Cuando el Ajaccio parecía perdido, Chahir Belghazouani, quien tenía siete minutos de haber ingresado, la hizo de héroe al controlar con el pecho en el área un balón a profundidad y cruzar su disparo para el empate en el primer minuto de la compensación.
El mismo atacante todavía tuvo el del triunfo un par de jugadas después al enfrentar al arquero local y mandar su disparo apenas a un lado del poste.

A pesar de que lo suyo es evitar el descenso, el Ajaccio hoy es equipo de media tabla, muy lejos de los punteros, pero al menos no tan cerca de la quema.


Sameera ChathurangaPosted By SoloDeportesHD

¡Wow! Esta Noticia es increible, escribenos tu comentario y cuentanos que tal te parecio la noticia.Contactenme.

Gracias


0 Responses So Far:

Publicar un comentario