★BIENVENIDOS A SOLODEPORTESHD.COM.... GRACIAS POR VISITARNOS MAS SIN EMBARGO SOLODEPORTESHD CERRARA DE MANERA TEMPORAL O PERMANENTE (AUN NO SE SABE) POR LO QUE LOS INVITAMOS A PASAR A PIRLOTVES.COM EN DONDE PODRAN VER TODOS LOS PARTIDOS Y EVENTOS GRATIS SIN INTERRUPCIONES... RECOMENDAMOS MOZILLA FIREFOX.★

domingo, 23 de septiembre de 2012

Toluca 1-0 Atlante... Luce 'Matador' Tejada en estreno

Durante la presentación del nuevo delantero de los Diablos, el Presidente del equipo rojo Fernando Corona señaló que era el último eslabón en la cadena para conseguir grandes cosas y por lo pronto le dio razón al conseguir el tanto del triunfo.

La solitaria anotación llegó en una jugada iniciada por Edy Brambila en la banda derecha. El mediocampista sirvió para Lucas Silva quien controló el esférico y con dificultad sirvió para su nuevo compañero quien al 83’ anotó el 1-0 ante la salida del arquero Jorge Villalpando.

Fue la mejor jugada de Toluca pese a que lo había intentado una y otra vez de diversas maneras. 

Incluso el estratega Enrique Meza debió ingresar a Édgar Benítez y al panameño en la ofensiva debido a que Juan Carlos Cacho no salió con la puntería fina.

Poco había ofrecido el primer tiempo entre Diablos y Potros. Sólo de los botines de Israel Martínez al 20’ y de "Osvaldito" Martínez al 42’ llegaron disparos a gol que dieron sensación de cambio para los visitantes.

Sin embargo, el marcador no se movió hasta la segunda mitad y justo cuando Ricardo La Volpe, quien no convocó ni a Cristian Maidana Valdo, intentó modificar su esquema táctico pero al final resultó imposible.

El duelo de “maestros” del futbol mexicano entre el “Bigotón” y el “Ojitos” Meza favoreció a éste último en la cancha.

Los avisos escarlatas comenzaron desde el 64’ cuando Lucas Silva logró hacer llegar el balón al área chica, donde Wilson Tiago remató pero Villalpando estaba a centímetros de la jugada y evitó el tanto.

Una nueva oportunidad llagó al 69’ cuando en un tiro de esquina el delantero Luis Tejada, último fichaje de los Diablos y recientemente incorporado al equipo, remató de cabeza pero en la línea de gol apareció Daniel Guerrero para salvar su marco.

De esta forma los Diablos Rojos del Toluca recuperaron el liderato del Apertura 2012 y siguen su camino a la clasificación luego de obtener 20 puntos, igualar a Tijuana pero mejorar su diferencia de goles.

En tanto, los de Cancún volverán a casa con las manos vacías y un nuevo descalabro en un duelo que parecía les beneficiaría con puntos hasta que apareció la última esperanza del infierno rojo.

Sameera ChathurangaPosted By SoloDeportesHD

¡Wow! Esta Noticia es increible, escribenos tu comentario y cuentanos que tal te parecio la noticia.Contactenme.

Gracias


0 Responses So Far:

Publicar un comentario