★BIENVENIDOS A SOLODEPORTESHD.COM.... GRACIAS POR VISITARNOS MAS SIN EMBARGO SOLODEPORTESHD CERRARA DE MANERA TEMPORAL O PERMANENTE (AUN NO SE SABE) POR LO QUE LOS INVITAMOS A PASAR A PIRLOTVES.COM EN DONDE PODRAN VER TODOS LOS PARTIDOS Y EVENTOS GRATIS SIN INTERRUPCIONES... RECOMENDAMOS MOZILLA FIREFOX.★

martes, 25 de septiembre de 2012

La Tribunera: Ronaldo, derrotado e incómodo con su barriga

El ex futbolista brasileño, Ronaldo, afirmó sentirse emocionalmente "derrotado" por las dificultades que le causa el sobrepeso, un problema que quiere eliminar con un riguroso programa de dieta y ejercicios físicos que comenzó hoy en la televisión de Brasil.

Ronaldo, de 36 años, inició el régimen "Medida certa", dentro del programa brasileño dominical de variedades "Fantástico" de la televisión Globo, en donde confesó que desde su retiro de las canchas el año pasado, su actividad física es prácticamente nula, con excepción de algunos golpes de golf.

"Me siento derrotado. Un esfuerzo tan pequeño me cansa tanto. A veces subo a la habitación y llego agitado."
El "Fenómeno", quien triunfó en clubes como el PSV Eindhoven, Barcelona, Inter de Milán, Real Madrid y Milán, y es además el máximo rompe redes en mundiales, reconoció en una entrevista grabada en su casa de Sao Paulo que el sedentarismo le causa problemas en el día a día.

"Me siento menos dispuesto y tengo muchos dolores, mi calidad de vida cayó mucho, me demoro más para recuperarme de cualquier esfuerzo físico", manifestó.

El brasileño que en los 90’s se dedicaba a dejar rivales regados en los campos europeos con sus explosivos arranques, señaló que el exceso de peso le provoca dolores lumbares y se cansa hasta cuando tiene que subir escaleras corriendo atrás de sus hijos.

"Me siento derrotado. Un esfuerzo tan pequeño me cansa tanto. A veces subo a la habitación y llego agitado", agregó el ex delantero, además dijo que últimamente tiene problemas hasta para dormir.

"Estoy muy incómodo, principalmente con la barriga", agregó el "Fenómeno", quien confesó que además de no hacer ejercicio, últimamente le cuesta controlarse a la hora de comer.

Ronaldo dijo que siempre le ha tenido "pavor a la báscula", algo que definió como "un trauma" en el programa de televisión, que cada domingo, durante tres meses, exhibirá los progresos de su esfuerzo. 

Según Ronaldo, comenzó a subir de peso en 2007, durante su último año en el Real Madrid, los problemas continuaron a su paso por el Milán y luego por el Corinthians, club en el que cerró su carrera profesional.

El "Fenómeno" argumentó que los problemas comenzaron por una deficiencia que tiene en la tiroides que, según explicó, "acelera el metabolismo y consecuentemente engorda".

Hoy se sometió a los primeros exámenes y la báscula mostró que el jugador pesa 118 kilos.

El ex futbolista reconoció que bebe "poco" alcohol, "una vez por semana", y que dejó de fumar este año, pero que después de cinco meses recayó y nuevamente lo dejó. Según dijo, comenzó a fumar a los 28 años pero decidió dejar el tabaco por salud.

Para el ex astro brasileño, el régimen al que se someterá implica "un gran desafío" como tantos otros que ha encarado a lo largo de su vida y que con ello mostrará a sus compatriotas "que el deporte contribuye con la salud" y mejora la calidad de vida.

Sameera ChathurangaPosted By SoloDeportesHD

¡Wow! Esta Noticia es increible, escribenos tu comentario y cuentanos que tal te parecio la noticia.Contactenme.

Gracias


0 Responses So Far:

Publicar un comentario