★BIENVENIDOS A SOLODEPORTESHD.COM.... GRACIAS POR VISITARNOS MAS SIN EMBARGO SOLODEPORTESHD CERRARA DE MANERA TEMPORAL O PERMANENTE (AUN NO SE SABE) POR LO QUE LOS INVITAMOS A PASAR A PIRLOTVES.COM EN DONDE PODRAN VER TODOS LOS PARTIDOS Y EVENTOS GRATIS SIN INTERRUPCIONES... RECOMENDAMOS MOZILLA FIREFOX.★

sábado, 29 de septiembre de 2012

Valencia 2-0 Zaragoza... Toman Naranjeros un respiro


Sin Andrés Guardado de titular, aunque como sustituto en el segundo tiempo, el Valencia retomó el paso con un triunfo de 2-0 frente al Zaragoza en Mestalla.
Los Naranjeros tomaron un respiro en este inicio de Liga complicado, donde perdieron la semana pasada contra el Mallorca y durante el cual ya visitaron el Santiago Bernabéu y el Camp Nou, de donde salieron con derrota.
Por ello, el triunfo en casa de esta vez puede significar un nuevo comienzo para el equipo de Manuel Pellegrino, que nuevamente prefirió a Jonathan Viera como volante por izquierda, por lo que Guardado inició en la banca.
A pesar de que el Zaragoza inició sólido, los locales tomaron ventaja al minuto 12 con gol de Sofiane Feghouli, héroe y villano porque en el segundo tiempo fue expulsado por doble amonestación.
El franco-argelino marcó en un contrarremate luego de que el portero Álvaro tapara su primer disparo a partir de un centro por izquierda de Aly Cissokho.
Definitivamente, los maños merecieron al menos un gol por todas las veces que obligaron al arquero Vicente Guaita a revolverse con varias atajadas. Las más importantes cerca del final del primer tiempo, cuando le metió mano a remates de Paco Montañés y Cristian Sapunaru.
Antes, el árbitro pudo marcar un penal a favor del Valencia por una falta de Javier Paredes sobre Joao Pereira, este último uno de los mejores hombres de Pellegrino, pero quien debió salir al inicio del complemento por una lesión muscular.
Ya en esos momentos, ambos equipos relizaron disparos al palo, el Zaragoza mediante Víctor Rodríguez al 47’ y el Valencia con Jonás al 54’.
Sin embargo, cinco minutos después llegó el gol de Viera, quien empujó luego de una serie de rebotes y centro por derecha de Roberto Soldado.
Tras esa jugada, Feghouli vio la roja y el Zaragoza mantuvo la peligrosidad. Al 72’ se dio el ingreso de Guardado, quien quiso aprovechar los pocos minutos con un par de arribos por izquierda, desde donde intentó bombear al arquero sin sorprenderlo apenas en su primera jugada. Tras ella, al 76’, el mexicano disparó con potencia pero sin ángulo y desviado, a pesar de que Soldado le pedía el balón en el centro del área.
Como para no dejar dudas de superioridad, Nelson Ahedo y Jonás tuvieron el tercero del Valencia en los últimos minutos.
Así, el equipo de Guardado llegó a 8 puntos para intentar la remontada en el campeonato e instalarse en el séptimo puesto de la Tabla, aunque de manera momentánea a falta de gran parte de los partidos de la sexta jornada.


Sameera ChathurangaPosted By SoloDeportesHD

¡Wow! Esta Noticia es increible, escribenos tu comentario y cuentanos que tal te parecio la noticia.Contactenme.

Gracias


0 Responses So Far:

Publicar un comentario