★BIENVENIDOS A SOLODEPORTESHD.COM.... GRACIAS POR VISITARNOS MAS SIN EMBARGO SOLODEPORTESHD CERRARA DE MANERA TEMPORAL O PERMANENTE (AUN NO SE SABE) POR LO QUE LOS INVITAMOS A PASAR A PIRLOTVES.COM EN DONDE PODRAN VER TODOS LOS PARTIDOS Y EVENTOS GRATIS SIN INTERRUPCIONES... RECOMENDAMOS MOZILLA FIREFOX.★

domingo, 23 de septiembre de 2012

Liverpool 1-2 Manchester United... Voltereta de los 'Red Devils'


Manchester United sigue a la caza del Chelsea. Con una importante victoria en la cancha del Liverpool, los “Red Devils”, un punto abajó de los “Blues”, continúan en la pelea por el liderato de la Tabla General de la Premier League, que sigue en manos del equipo de Roberto Di Matteo con 13 unidades.

No fue el mejor juego del equipo de Alex Ferguson, que fue dominado por el equipo local la mayor parte del tiempo. Sin embargo supieron sacar provecho de una expulsión en la primera mitad y de una pena máxima en los minutos finales para darle la voltereta al marcador y lograr su cuarta victoria de la temporada para llegar a 12 puntos.

Pese a la expulsión de Jonjoy Shlevey al minuto 39, los “Reds” impusieron condiciones en la cancha del Anfield. Fueron mejores durante los 90 minutos, pero entre su falta de contundencia y la gran tarde que tuvo el portero Anders Lindegaard, se les escapó la victoria, los tres puntos y se mantienen en la antepenúltima posición de la Liga inglesa.

Tuvieron que pasar 47 minutos para que el marcador se abriera en el campo del Liverpool. Y fue Steven Gerrard quien le puso número a la casa con un gol de gran manufactura. El Capitán recibió una pelota a la altura del punto penal, la mató con el pecho y sin dejarla caer le pegó un zurdazo que se coló pegado al poste izquierdo de la portería de Lindegaard. El arquero se estiró lo más que pudo pero fue imposible alcanzar el esférico.

Pero el United no dejó que los locales disfrutaran el gol, ya que cuatro minutos después, Rafael enmudeció Anfield con un golazo que emparejó la pizarra. Al minuto 51 el brasileño combinó con Shinji Kagawa dentro del área, controló la pelota y la puso en el ángulo más lejano de la cabaña de Pepe Reina para decretar la igualada.    

Con el gol y un hombre de más, parecía que el partido se convertiría en un trámite para el United. Pero no fue así. El Liverpool le puso personalidad al juego, dejó espacios atrás y se fue al frente a buscar el gol de la diferencia. El gol que le ayudara a salir de las últimas posiciones de la Tabla general.

Ahí fue donde apareció Lindegaard. El portero danés en tres grandes intervenciones evitó que los “Reds” se volvieran a ir al frente en el marcador y abrió la posibilidad para que su equipo se mantuviera dentro del partido.

Al minuto 77 Glen Johnson derribó a Rafael dentro del área y el central concedió la pena máxima. 

El holandés y última contratación del Manchester United, Robin van Persie, tomó el balón y con un disparo potente y colocado venció a Reina, quien pese a que adivinó la dirección del esférico no pudo con la potencia que le imprimió el ex del Arsenal.   

En los minutos finales, el Liverpool intentó con centros largos empatar el marcador, pero la defensa del Manchester se comportó con orden y rechazó todos los balones que llegaban con peligro a su área.

Tras cinco fechas disputadas en Inglaterra, el United llegó a 12 unidades, mientras que el Liverpool, hundido en la Tabla General, se quedó dos puntos, sólo por arriba del Queens Park Rangers y el Reading, último lugar de la clasificación.


Sameera ChathurangaPosted By SoloDeportesHD

¡Wow! Esta Noticia es increible, escribenos tu comentario y cuentanos que tal te parecio la noticia.Contactenme.

Gracias


0 Responses So Far:

Publicar un comentario