★BIENVENIDOS A SOLODEPORTESHD.COM.... GRACIAS POR VISITARNOS MAS SIN EMBARGO SOLODEPORTESHD CERRARA DE MANERA TEMPORAL O PERMANENTE (AUN NO SE SABE) POR LO QUE LOS INVITAMOS A PASAR A PIRLOTVES.COM EN DONDE PODRAN VER TODOS LOS PARTIDOS Y EVENTOS GRATIS SIN INTERRUPCIONES... RECOMENDAMOS MOZILLA FIREFOX.★

sábado, 29 de septiembre de 2012

Pachuca 1-0 Chivas... Tres puntos y una bocanada de aire para Hugo


Un pénalti en la parte complementaria ayudó a Hugo Sánchez a apagar un poco el fuego que generaron los Tuzos luego de ser eliminados de la Copa MX. Mauro Cejas no perdonó, e hizo la única anotación con la que el Pachuca se impuso esta noche por la mínima diferencia a las Chivas del Guadalajara, que también tuvieron la oportunidad de empatar el marcador vía penalti, pero Ponce estrelló su disparo en el travesaño.
Pese a que la Directiva del club le reafirmó su apoyo  y su respaldo en la semana, la victoria significó para el “Pentapichichi“ una bocanada de aire ante la irregularidad y los malos resultados que han registrado los Tuzos en la primera mitad del torneo.
Son 10 jornadas y parece que Pachuca no ha aprendió de experiencias pasadas. Se apodera del balón, del juego, tiene llegada, pero a la hora de definir no muestra la contundencia suficiente para reflejarlo en el marcador.
En los primeros 45 minutos del juego, los Tuzos desplegaron su mejor futbol. Con un Alberto Medina enchufado en el partido ante su exequipo al minuto 2, los locales ya habían puesto a trabajar a Luis Michel, que en una excelente atajada desvió un tiro del “Venado” que buscaba el rincón de su portería.
Tres  minutos después, en un pase largó de Leobardo López, el goleador Félix Borja controló el balón en los linderos del área, se sacudió la marca de Héctor Reynoso y de botepronto sacó un derechazo que se fue apenas desviado de la cabaña rojiblanca.
El Rebaño no la pasaba bien en la cancha del Estadio Hidalgo. Perdía el balón con facilidad y sin su hombre referente en la delantera Rafael Márquez Lugo, tuvo poco de que presumir a la ofensiva. Erick Torres sólo arriba y marcado por un experimentado Paulo da Silva pasó desapercibido del juego.
Al verse superados, y sin posibilidad de reacción, los jugadores tapatíos comenzaron a desesperarse y aparecieron las patadas. Una sobre el “Venado” y otra sobre Jorge Hernández. El juego se calentó y Mauro Cejas se cobró las dos entradas con una fuerte falta sobre Jesús Padilla.   
Afortunadamente para Pachuca, las Chivas, en la jugada más clara de gol del partido, sufrieron del mismo mal, la falta de contundencia.
Al minuto 50, el “Chapo” Sánchez sacó un tiro centro que se paseó por toda el área chica. A segundo poste llegó Jesús Padilla, solo, con la portería abierta y el portero fuera de combate, Padilla estrelló el balón en el poste, ante la mirada incrédula de la afición rojiblanca, que ya se había parado de sus asientos para gritar el gol. Pero el grito se ahogó.
Y cuando mejor jugaba el equipo de John van’t Ship, cuando más peligroso se mostraba al frente, en una jugada individual, Nery Castillo cayó dentro del área y el árbitro central Jorge Isaac Rojas no dudo para decretar la pena máxima ante las quejas del rebañó que acusaban al delantero de tirarse un clavado.
Nery se paró y de inmediato tomó el balón, pero Mauro Cejas se lo pidió. El argentino, al igual que en la serie de penaltis ante Toros Neza, tomó y metió un disparo fuerte, abajo y lejos de las manos de Luis Michel.
Pero la historia no terminaría ahí. Al minuto 83, y cuando los Tuzos ya estaban cerrando el trámite del partido, Erick el “Cubo” Torres cayó dentro del área y otra vez, sin dudarm Isaac Rojas concedió la pena máxima al Rebaño Sagrado.
Por segunda vez el Capitán Héctor Reynoso no lo cobró. Miguel Ponce se tuvo confianza y pidió la pelota. El “Chapo” tiro fuerte, arriba y al centro pero la pelota pegó en el travesaño, botó cerca de la línea de gol y salió.
Los tapatíos pedían el gol, pero ni el abanderado ni el árbitro central vieron que la pelota entrara.
En los minutos finales las Chivas se tiraron al frente, adelantaron líneas en busca del gol del empata. Pachuca por lo menos tuvo tres jugadas claras para incrementar la ventaja pero ni Borja, ni Nery, ni Cejas pudieron concretar las llegadas.
Con la victoria los Tuzos llegaron a 13 unidades y enfrentarán a media semana a los camoteros del Puebla. Mientras que el rebaño se quedó en 10 unidades y su próximo rival serán los Tigres de la UANL.


Sameera ChathurangaPosted By SoloDeportesHD

¡Wow! Esta Noticia es increible, escribenos tu comentario y cuentanos que tal te parecio la noticia.Contactenme.

Gracias


0 Responses So Far:

Publicar un comentario