★BIENVENIDOS A SOLODEPORTESHD.COM.... GRACIAS POR VISITARNOS MAS SIN EMBARGO SOLODEPORTESHD CERRARA DE MANERA TEMPORAL O PERMANENTE (AUN NO SE SABE) POR LO QUE LOS INVITAMOS A PASAR A PIRLOTVES.COM EN DONDE PODRAN VER TODOS LOS PARTIDOS Y EVENTOS GRATIS SIN INTERRUPCIONES... RECOMENDAMOS MOZILLA FIREFOX.★

viernes, 7 de septiembre de 2012

BATISTA HABLA SOBRE UN POSIBLE REGRESO A WWE Y UNA POSIBLE LUCHA CONTRA BROCK LESNAR


El ex Campeon de la WWE Dave Bautista aparecio ayer por la noche en 'MMA Uncensored' de Spike TV para promover su debut en el mundo de las Artes Marciales Mixtas el 6 de Octubre. Estos son algunos de los puntos mas destacados de la entrevista:

* Durante la entrevista, se le preguntó sobre un posible regreso a la WWE. Batista dijo que "por supuesto" que le gustaría volver y señaló que se marchó en buenos términos dejando de este modo las puertas abiertas para un posible regreso. Sin embargo, Batista volvió a indicar que mientras siga la era PG será menos probable.

* Cuando se le preguntó sobre con quién trabajar, Batista señaló que nunca tuvo la oportunidad de hacer algo con Brock Lesnar y sería una buena opción. Cuando se le preguntó sobre pelear contra Lesnar en MMA, Batista comentó que si se le ofreciera la oportunidad se lo pensaría, pero obviamente, preferiría enfrentarse a él en un combate de wrestling.

¿Podriamos llegar a ver un Lesnar vs. Batista alguna vez? ¿Alguien dijo WrestleMania?


Sameera ChathurangaPosted By SoloDeportesHD

¡Wow! Esta Noticia es increible, escribenos tu comentario y cuentanos que tal te parecio la noticia.Contactenme.

Gracias


0 Responses So Far:

Publicar un comentario