★BIENVENIDOS A SOLODEPORTESHD.COM.... GRACIAS POR VISITARNOS MAS SIN EMBARGO SOLODEPORTESHD CERRARA DE MANERA TEMPORAL O PERMANENTE (AUN NO SE SABE) POR LO QUE LOS INVITAMOS A PASAR A PIRLOTVES.COM EN DONDE PODRAN VER TODOS LOS PARTIDOS Y EVENTOS GRATIS SIN INTERRUPCIONES... RECOMENDAMOS MOZILLA FIREFOX.★

miércoles, 15 de agosto de 2012

Admiten preocupación en Jaguares por falta de gol

TUXTLA GUTIÉRREZ (15/AGO/2012).-  Jugadores de Jaguares de Chiapas admitieron que hay cierta preocupación por la falta de gol y de triunfos, aunque descartaron presión, y señalaron que esperan comenzar a sumar el próximo sábado en el estadio Jalisco frente al Atlas.El volante de los felinos, Luis Esqueda, dijo que es preocupante la situación que vive el equipo por la falta de gol, al cosechar derrotas en el inicio de los dos torneos del futbol mexicano.

"Sin duda que preocupa la falta de gol, no hemos tenido suerte para meter la pelota a pesar de que hemos tenido momentos de buen futbol en varios partidos, pero así es el deporte y estamos trabajando para empezar a revertir la realidad", indicó.

Por un lado, apuntó, "estamos tranquilos porque el equipo propone el partido y juega bien, tiene muchas variantes a pesar de las derrotas, tenemos que trabajar en todos los aspectos, pero estamos tranquilos a pesar de la situación que sabemos que está complicada".

Destacó que ante esa realidad solo queda trabajar y buscarán componer el camino contra Atlas el sábado en el estadio Jalisco, "es un buen rival para comenzar a sumar y juega bien, pero tenemos que hacer lo nuestro para empezar a sumar puntos".

Consideró que su rival cuenta con líneas muy compactas, "es un equipo con mucha dinámica, esperamos un juego muy agresivo y sin duda tenemos que ocuparnos de lo nuestro, no se ha roto la tranquilidad, el equipo se ha olvidado de la porcentual, pasa a segundo término y pretendemos mejorar".

A su vez, el delantero Luis Gabriel Rey comentó que el equipo juega cada vez mejor, pero ya no es de funcionamiento lo que viene, sino de concentración y de tratar de que se concreten en gol las jugadas de peligro que generan.

"Esperamos que ante el Atlas concretemos y consigamos los resultados positivos que estamos buscando, vamos por los tres puntos, un triunfo lógicamente que no nos salvaría nada pero por lo menos nos inyectaría algo anímico para que el equipo siga subiendo", añadió.

Agregó que "no sabemos cómo se presentarán las condiciones, esperamos que el buen juego que recuperamos nos ayude a conseguir ya resultados positivos; jugamos mejor desde Monterrey y contra Atlante creo que merecíamos ganar, pero no se logró anotar".

Opinó que el técnico José Guadalupe Cruz "ha hecho una gran campaña contra los Jaguares de Chiapas, en cuatro torneos, esperamos ya comenzar a mejorar y que nos alcance para calificar a la liguilla por el título".


Sameera ChathurangaPosted By SoloDeportesHD

¡Wow! Esta Noticia es increible, escribenos tu comentario y cuentanos que tal te parecio la noticia.Contactenme.

Gracias


0 Responses So Far:

Publicar un comentario