★BIENVENIDOS A SOLODEPORTESHD.COM.... GRACIAS POR VISITARNOS MAS SIN EMBARGO SOLODEPORTESHD CERRARA DE MANERA TEMPORAL O PERMANENTE (AUN NO SE SABE) POR LO QUE LOS INVITAMOS A PASAR A PIRLOTVES.COM EN DONDE PODRAN VER TODOS LOS PARTIDOS Y EVENTOS GRATIS SIN INTERRUPCIONES... RECOMENDAMOS MOZILLA FIREFOX.★

sábado, 25 de agosto de 2012

Sahin se marcha cedido al Liverpool una temporada


Nuri Sahin jugará una temporada en Merseyside en calidad de cedido por una temporada. El Liverpool y el Real Madrid han hecho oficial el acuerdo en un comunicado en sus respectivas páginas webs. Aunque no mencionan la cifra, los 'reds' han pagado por el turco 5 millones de libras (6 de euros).Ya esperan al mediocentro en la ciudad inglesa para pasar el reconocimiento médico.

El internacional turco, que tenía ofertas tanto del Liverpool como del Arsenal para jugar en la Premier League, será la cuarta nueva incorporación al conjunto de Anfield junto con Joe Allen, Fabio Borini y Oussama Assaidi.

El centrocampista, de 23 años, se incorporó a la plantilla del Real Madrid el pasado verano tras un brillante temporada en el Borussia Dortmund, con quien ganó la Bundesliga.



Sameera ChathurangaPosted By SoloDeportesHD

¡Wow! Esta Noticia es increible, escribenos tu comentario y cuentanos que tal te parecio la noticia.Contactenme.

Gracias


0 Responses So Far:

Publicar un comentario