★BIENVENIDOS A SOLODEPORTESHD.COM.... GRACIAS POR VISITARNOS MAS SIN EMBARGO SOLODEPORTESHD CERRARA DE MANERA TEMPORAL O PERMANENTE (AUN NO SE SABE) POR LO QUE LOS INVITAMOS A PASAR A PIRLOTVES.COM EN DONDE PODRAN VER TODOS LOS PARTIDOS Y EVENTOS GRATIS SIN INTERRUPCIONES... RECOMENDAMOS MOZILLA FIREFOX.★

lunes, 27 de agosto de 2012

Ronda de noticias WWE


Actualidad sobre el rematch entre Lesnar y Triple H - The Kings of Wrestling en WWE - The Miz en Raw - Aniversario de Khali - Chris Jericho a WWE Alumni
Se rumorea que la WWE tiene la esperanza que Antonio Cesaro se convierta en una gran estrella por solitario.
- El perfil de Chris Jericho en WWE.com ha sido cambiado del roster principal de la empresa a la sección Alumni.

- Los últimos rumores indican que el rematch entre Triple H y Brock Lesnar podría adelantarse para el PPV Hell in a Cell, evento que se celebrará en octubre. Se comenta que Lesnar está muy contento con el trato que le ha dado la WWE este año y podría firmar un nuevo acuerdo tras Wrestlemania.

- The Miz ha estado de gira durante los últimos días en el Reino Unido. El campeón Intercontinental ha confirmado en Twitter que estará presente en Raw esta noche.

- Los últimos informes indican que Kassius Ohno y Antonio Cesaro, anteriormente conocidos como el tag Team The Kings of Wrestling, no formarán pareja dentro de la WWE. Después del combate celebrado en NXT en el que se enfrentaron a CM Punk y Seth Rollins hubo mucha especulación sobre el posible retorno de la pareja. Sin embargo, se rumorea que la WWE tiene la esperanza que Antonio Cesaro se convierta en una gran estrella por solitario.

- Ted DiBiase ha indicado por Internet que no estará presente esta noche en las grabaciones de Raw porque se está recuperando de una neumonía. Además, Dibiase está preparando su refugio en Mississippi debido al huracán Isaac.

- Hoy es el cumpleaños de The Great Khali. El luchador más alto de la WWE cumple 40 años.

Sameera ChathurangaPosted By SoloDeportesHD

¡Wow! Esta Noticia es increible, escribenos tu comentario y cuentanos que tal te parecio la noticia.Contactenme.

Gracias


0 Responses So Far:

Publicar un comentario