★BIENVENIDOS A SOLODEPORTESHD.COM.... GRACIAS POR VISITARNOS MAS SIN EMBARGO SOLODEPORTESHD CERRARA DE MANERA TEMPORAL O PERMANENTE (AUN NO SE SABE) POR LO QUE LOS INVITAMOS A PASAR A PIRLOTVES.COM EN DONDE PODRAN VER TODOS LOS PARTIDOS Y EVENTOS GRATIS SIN INTERRUPCIONES... RECOMENDAMOS MOZILLA FIREFOX.★

martes, 28 de agosto de 2012

Resultados de Raw (27 de Agosto de 2012)


Comienza Raw con un video de lo sucedido la semana pasada entre John Cena – CM Punk – Jerry Lawler.

Michael Cole dice que Lawler twiteo que si CM Punk es el mejor del mundo, nunca deberia atacarlo por la espalda. Lawler en el ring, habla del ataque que recibio de CM Punk la semana pasada, Lawler dice que el pidio disculpa a CM Punk la semana pasada y que ahora el exige que CM Punk se disculpe ante el. En eso aparece CM Punk. Punk dice que el no quizo atacar por la espalda a Lawler, que fue culpa de Lawler al tratar de huir. CM Punk se disculpa, por ser el WWE Champions algo que Lawler no llego ser, se disculpa por haber tenido una victoria en Wrestlemania, cosa que Lawler tampoco pudo hacer, pero que si Lawler quiere una lucha le dara, porque la gente que esta en el estadio viene a verlo a el (CM Punk), pero que piense si quiere luchar porque si acepta, recibira una paliza que nunca mas quedra pelear con el campeón. CM Punk se marcha. Lawler dice que lo pensara…

Jack Swagger vs Ryback.
Ryback derrota a Jack Swagger.

Natalya vs Layla
Layla derrota a Natalya. Despues de la lucha Vickie sube al ring y habla de Dolph Ziggler y dice que AJ es incompetente por haber puesto el maletín de Ziggler en juego la semana pasada ante Jericho. AJ sale y ambas se pelean.

John Cena sobre The Miz tras el Attitude Adjustment.

Santino Marella sobre Heath Slater. Aksana estuvo en las afueras coqueteando con la Cobra, pero Santino pudo ganar la lucha.

Brodus Clay y Sin Cara sobre Damien Sandow y Cody Rhodes.

Jerry Lawler se sube a la mesa de los comentaristas y anuncia que ha aceptado el reto de CM Punk, por lo tanto se va enfrentar a el esta noche.

R-Truth (c/ Kofi Kingston) sobre Daniel Bryan por conteo fuera del ring.

Triple H sale para anunciar su retiro. Dice que ya no es lo que era antes y habla de lo que le hizo Brock Lesnar. Llorando le da las gracias a la fanaticada y les dice que espera que no se olviden de el, luego se marcha.

Sheamus y Randy Orton sobre Alberto Del Rio y Dolph Ziggler

Zack Ryder vs David Otunga. Kane esta en la mesa de comentaristas, Ryder derrota a David Otunga, luego del combate Kane sube al ring y coje a Ryder del cuello pero luego lo suelta y aplica el chokeslam a David Otunga.

Se anuncia que en Smackdown Dolph Ziggler se enfrentara a Randy Orton.

Anuncian que Lawler vs Punk sera enjaulados y Cena será el retador de Punk en Night of Champions.

AJ aparece para anunciar que CM Punk defendera su titulo en Night of Champions 2012 contra John Cena.

Steel Cage Match: WWE Champions CM Punk vs Jerry “The King” Lawler.
CM Punk vence a Jerry Lawler via rendicion, durante la lucha CM Punk sangro. Despues del combate, CM Punk ataca a Lawler, en eso aparece John Cena pero no puede ingresar a la estructura. Luego se eleva la jaula y CM Punk se marcha, Cena sube al ring a ver la situacion de Lawler. Para asi acabar Raw.


Sameera ChathurangaPosted By SoloDeportesHD

¡Wow! Esta Noticia es increible, escribenos tu comentario y cuentanos que tal te parecio la noticia.Contactenme.

Gracias


0 Responses So Far:

Publicar un comentario