★BIENVENIDOS A SOLODEPORTESHD.COM.... GRACIAS POR VISITARNOS MAS SIN EMBARGO SOLODEPORTESHD CERRARA DE MANERA TEMPORAL O PERMANENTE (AUN NO SE SABE) POR LO QUE LOS INVITAMOS A PASAR A PIRLOTVES.COM EN DONDE PODRAN VER TODOS LOS PARTIDOS Y EVENTOS GRATIS SIN INTERRUPCIONES... RECOMENDAMOS MOZILLA FIREFOX.★

jueves, 30 de agosto de 2012

Actualidad sobre Stone Cold & Ric Flair



La cirugía que tuvo Steve austin en Julio fue una cirugía reconstructiva completa para reparar su ACL y PCL. Austin a estado teniendo 3 horas de terapia fisica a la semana y espera estar listo para tener papeles en peliculas de accion en Enero. Las probabilidades de una lucha de Austin para Wrestlemania 29 son altamente improbables, sobre todo desde el regreso de The Rock y Brock Lesnar que están siendo reservados para el magno evento y el enfoque principal no estaría en el como debiera. Austin quiere estar al 100% para su lucha de regreso y si lo hace, quiere tener el poder creativo completo.
En cuanto a Ric Flair, el y su esposa Jacqueline Beems están actualmente pasando por un divorcio. El cual seria el cuarto divorcio de Flair. Se a hablado de remplazar a Vickie Guerrero con Ric Flair como el manager de Dolph Ziggler pero no hay nada confirmado aun. Flair podría trabajar legalmente para WWE desde el 10 de Septiembre.


Sameera ChathurangaPosted By SoloDeportesHD

¡Wow! Esta Noticia es increible, escribenos tu comentario y cuentanos que tal te parecio la noticia.Contactenme.

Gracias


0 Responses So Far:

Publicar un comentario