★BIENVENIDOS A SOLODEPORTESHD.COM.... GRACIAS POR VISITARNOS MAS SIN EMBARGO SOLODEPORTESHD CERRARA DE MANERA TEMPORAL O PERMANENTE (AUN NO SE SABE) POR LO QUE LOS INVITAMOS A PASAR A PIRLOTVES.COM EN DONDE PODRAN VER TODOS LOS PARTIDOS Y EVENTOS GRATIS SIN INTERRUPCIONES... RECOMENDAMOS MOZILLA FIREFOX.★

martes, 28 de agosto de 2012

Real Madrid-Barcelona... Más vivo que nunca

 Los blancos quieren recuperarse de sus últimos descalabros. (Foto: EFE)
Es la hora de la verdad para Real Madrid y Barcelona. El primer título, aunque despreciado por Mourinho, se definirá en 90 minutos que además podrían terminar con la hegemonía que en los últimos años ha impuesto el conjunto blaugrana sobre la Supercopa y que desea mantener este año.

El partido además representa un golpe de autoridad, que alguno de los dos cuadros pondrá en la mesa para lo que resta de la temporada, aunque en el caso del Real Madrid serviría como bálsamo después del pésimo inicio de campaña que han tenido con un empate ante el Valencia y una derrota ante el Getafe, descontando el descalabro en el juego de Ida de la Supercopa.

Barcelona parecía tener sentenciado el primer título del año cuando tomó una ventaja de dos goles en el segundo tiempo celebrado en el Camp Nou, aunque un error de su portero, Víctor Valdés, provocó que Di María reviviera una Final que parecía estar completamente definida.

Ese tanto del argentino hoy le permite al Real Madrid la posibilidad de ganar por un gol y ceñirse con la corona del primer trofeo en el futbol ibérico, pues los dos goles que consiguieron como visitante servirían como desempate en caso de que todo termine parejo en el marcador global.

El cuadro dirigido por José Mourinho ya tendría la posibilidad de recurrir al central portugués, Pepe, mientras que la duda se mantiene en el Barcelona, pues Carles Puyol aún adolece del golpe que recibió en el pómulo y que lo podría alejar del partido, aunque también se maneja la opción de que juegue con una máscara que lo proteja, de lo contrario su lugar sería tomado por el argentino Mascherano.

Este partido también representará el último choque directo entre Lionel Messi, Andrés Iniesta y Cristiano Ronaldo, jugadores nominados al Balón de Oro y que el próximo viernes estarán presentes en Mónaco para conocer quién será reconocido como el mejor futbolista europeo del año futbolístico. Al menos en el primer partido, Andrés Iniesta fue el que dio la cara.

Con Modric ya en las filas del Real Madrid, Mourinho podría dejar fuera de la alineación a Lass y buscar una doble contención con Xabi Alonso, aunque las características del croata le permitirían una función diferente al medio campo y en ocasiones aliarse con Özil para buscar la creatividad en ofensiva.

Es la hora de la verdad. Se define el primer título en España y más allá de lo que acontezca en 90 minutos, podría ser la pauta directa de lo que acontecerá en la temporada del futbol ibérico con un Madrid que llega muy lejos de su mejor momento, y con un Barcelona que no termina de despejar las dudas del cambio en el timón.

Sameera ChathurangaPosted By SoloDeportesHD

¡Wow! Esta Noticia es increible, escribenos tu comentario y cuentanos que tal te parecio la noticia.Contactenme.

Gracias


0 Responses So Far:

Publicar un comentario