★BIENVENIDOS A SOLODEPORTESHD.COM.... GRACIAS POR VISITARNOS MAS SIN EMBARGO SOLODEPORTESHD CERRARA DE MANERA TEMPORAL O PERMANENTE (AUN NO SE SABE) POR LO QUE LOS INVITAMOS A PASAR A PIRLOTVES.COM EN DONDE PODRAN VER TODOS LOS PARTIDOS Y EVENTOS GRATIS SIN INTERRUPCIONES... RECOMENDAMOS MOZILLA FIREFOX.★

sábado, 25 de agosto de 2012

Chelsea volvió a ganar y es único líder


Gracias a un Fernando Torres que ha recuperado la forma, la confianza y los goles, y a un Eden Hazard que demuestra partido a partido el porqué del gran desembolso que el conjunto blue realizó por él (32 millones de libras, 40 millones de euros), el Chelsea derrotó al Newcastle y se colocó líder de la Premier League.
Los hombres de Roberto Di Matteo, que adelantaron a la semana pasada su partido correspondiente a la tercera jornada de liga por la disputa de la Supercopa de Europa ante el Atlético de Madrid, suman sus encuentros por victorias.
Los tantos de Hazard, de penal, y de Torres dan al equipo londinense una gran dosis de moral antes del partido ante el equipo colchonero del próximo viernes.
Chelsea estuvo a punto de aumentar las cifras en la segunda etapa pero el arquero Tim Krul, de Newcastle, salvó de manera brillante un remate de Ryan Bertrand.

Sameera ChathurangaPosted By SoloDeportesHD

¡Wow! Esta Noticia es increible, escribenos tu comentario y cuentanos que tal te parecio la noticia.Contactenme.

Gracias


0 Responses So Far:

Publicar un comentario