★BIENVENIDOS A SOLODEPORTESHD.COM.... GRACIAS POR VISITARNOS MAS SIN EMBARGO SOLODEPORTESHD CERRARA DE MANERA TEMPORAL O PERMANENTE (AUN NO SE SABE) POR LO QUE LOS INVITAMOS A PASAR A PIRLOTVES.COM EN DONDE PODRAN VER TODOS LOS PARTIDOS Y EVENTOS GRATIS SIN INTERRUPCIONES... RECOMENDAMOS MOZILLA FIREFOX.★

viernes, 31 de agosto de 2012

WWE Top 15: Los mejores Campeones Mundiales de los Pesos Pesados


La WWE, en su página web oficial, ha publicado recientemente un artículo en el que incluye una lista de los 15 mejores Campeones Mundiales de los Pesos Pesados.

El título llamado cariñosamente el “Gran Campeonato de Oro” hizo su debut oficial en la WWE hace 10 años, en septiembre de 2002, pero su verdadero linaje se remonta a la formación de la National Wrestling Alliance  en 1948. Con la esperanzada de aumentar su prestigio, la joven organización creó el Campeonato de los Pesos Pesados de la NWA para que reinara sobre los demás territorios. En la década de 1980, el título se convirtió en sinónimo del mayor territorio de la NWA, Jim Crockett Promotions. Cuando éste se convirtió en la WCW, después de que Ted Turner comprara la compañía en 1988, el Campeonato de los Pesos Pesados de la NWA pasó a ser el Campeonato de WCW.

Chris Jericho unificó el Campeonato de la WCW y el Campeonato de la WWE en el año 2001, y se convirtió en el Campeonato Indiscutido de la WWE. Pero cuando el nuevo título se convirtió en exclusivo de Smackdown!, el General Manager de RAW Eric Bischoff revivió el único campeonato lo bastante respetable para liderar el nuevo programa. Bischoff reveló la versión del “Gran Campeonato de Oro” el 2 de septiembre de 2002.


Esta es la lista de los mejores 15 luchadores que han tenido en sus manos este título:

15. Goldberg
14. Daniel Bryan
13. Randy Orton
12. Kane
11. CM Punk
10. Chris Jericho
9. John Cena
8. Mark Henry
7. Rey Mysterio
6. Sheamus
5. King Booker
4. The Undertaker
3. Edge
2. Batista
1. Triple H

¿Qué opinan de este lista? ¿Cambiarían de sitio a algún luchador?


Sameera ChathurangaPosted By SoloDeportesHD

¡Wow! Esta Noticia es increible, escribenos tu comentario y cuentanos que tal te parecio la noticia.Contactenme.

Gracias


0 Responses So Far:

Publicar un comentario