★BIENVENIDOS A SOLODEPORTESHD.COM.... GRACIAS POR VISITARNOS MAS SIN EMBARGO SOLODEPORTESHD CERRARA DE MANERA TEMPORAL O PERMANENTE (AUN NO SE SABE) POR LO QUE LOS INVITAMOS A PASAR A PIRLOTVES.COM EN DONDE PODRAN VER TODOS LOS PARTIDOS Y EVENTOS GRATIS SIN INTERRUPCIONES... RECOMENDAMOS MOZILLA FIREFOX.★

sábado, 25 de agosto de 2012

Manchester United logró su primer victoria ante el Fulham


Los actuales subcampeones de Liga, el Manchester United de Alex Ferguson, lograron su primer triunfo del curso tras superar al Fulham por 3-2.

Después de la derrota en la primera jornada de liga frente al Everton, el veterano técnico escocés de los "diablos rojos" otorgó la titularidad a Robin van Persie, fichaje estrella del United este verano, quien respondió con un gol de bella factura.

Una gran primera parte, donde los de Ferguson consiguieron rehacerse del gol inicial de Damien Duff y marcar tres tantos, obra de Van Persie, Kagawa y Rafael, sirvió al United para vencer al equipo de Londres, que se acercó en el marcador gracias a un gol en propia puerta de Nemanja Vidic, pero no fue suficiente.

Wayne Rooney salió en camilla lesionado con un corte profundo a causa de un choque con Hugo Rodallega.




Sameera ChathurangaPosted By SoloDeportesHD

¡Wow! Esta Noticia es increible, escribenos tu comentario y cuentanos que tal te parecio la noticia.Contactenme.

Gracias


0 Responses So Far:

Publicar un comentario