★BIENVENIDOS A SOLODEPORTESHD.COM.... GRACIAS POR VISITARNOS MAS SIN EMBARGO SOLODEPORTESHD CERRARA DE MANERA TEMPORAL O PERMANENTE (AUN NO SE SABE) POR LO QUE LOS INVITAMOS A PASAR A PIRLOTVES.COM EN DONDE PODRAN VER TODOS LOS PARTIDOS Y EVENTOS GRATIS SIN INTERRUPCIONES... RECOMENDAMOS MOZILLA FIREFOX.★

miércoles, 29 de agosto de 2012

RESULTADOS WWE SMACKDOWN 31/08/2012

El Campeón Mundial Pesado, Sheamus, sale al ring y hace una promo, como un breve reconocimiento a Triple H, el cual termina cuando es interrumpido por Damien Sandow, quien rápidamente recibe el abucheo del público.Sandow desprecia a la multitud y también a Sheamus,pero rápidamente el Gerente General de SmackDown, Booker T, sale y dice que esta noche Sandow se enfrentará a Sheamus.


1-Rey Mysterio y Cody Rhodes
Rey Mysterio entra con la ovación del público y después de una buena lucha entre estos dos que fueron rivales hace varios meses, Rey Mysterio logró derrotar a Cody Rhodes vía pinfall. Tras el combate Cody atacó a Rey Mysterio pero Sin Cara aparece y Mysterio le aplica el 619 a Cody Rhodes.

2-Kaitlyn vs Natalya
Kaitlyn derrotó a Natalya en un combate bastante rapido . Eve Torres estuvo presente en la mesa de comentarios. Kaitlyn se enfrentará a Layla en Night of champions.

-En el Backstage, Booker T le dijo a Matt Striker que AJ está loca. Vickie se acercó y criticó a AJ y dijo que si el consejo de administración no toma medidas contra AJ entonces ella lo hará.

3-Sheamus vs Damien Sandow
Fue un combate regular, Damien Sandown comienza atacando a Sheamus pero después de algunos minutos Sheamus terminó ganando ya que Damien Sandow salió del ring y perdió via countout.

-Se muestra un vídeo promocional haciendo referencia a HHH,con la pregunta ¿Se terminó el juego?

4.-The Prime Time Players vs Tyson Kidd y Justin Gabriel
Fue un buen combate en equipos pero finalmente Darren Young y Titus O'Neil (The Prime Time Players) se llevaron la victoria derrotando a Tyson Kidd y Justin Gabriel.

-Se realizará un entrevista a Alberto del Rio mas adelante.

-Alberto Del Río está en el ring hablando mal de Sheamus entrevistado por Josh Matthews. Kane entra al ring. Kane se disculpa con Josh Matthews por atacarlo en SummerSlam. Kane vs Del Rio es el próximo combate.

5.-Alberto Del Río vs Kane
Fue una buena lucha pero al final Alberto Del Rio cubrió a Kane después de que Ricardo Rodríguez interfirió, después del combate Kane se vio frustrado de coraje y nuevamente ataca a Matthews y lo deja tirado en el ring.

6.- Dolph Ziggler vs Randy Orton
Fue un combate muy bueno, ambos luchadores se supieron defender y a pesar de la intervención de Vikie Guerrero, Randy Orton conectó a Dolph Ziggler con un gran RKO para llevarse la victoria y celebrar en el ring.


Sameera ChathurangaPosted By SoloDeportesHD

¡Wow! Esta Noticia es increible, escribenos tu comentario y cuentanos que tal te parecio la noticia.Contactenme.

Gracias


0 Responses So Far:

Publicar un comentario