★BIENVENIDOS A SOLODEPORTESHD.COM.... GRACIAS POR VISITARNOS MAS SIN EMBARGO SOLODEPORTESHD CERRARA DE MANERA TEMPORAL O PERMANENTE (AUN NO SE SABE) POR LO QUE LOS INVITAMOS A PASAR A PIRLOTVES.COM EN DONDE PODRAN VER TODOS LOS PARTIDOS Y EVENTOS GRATIS SIN INTERRUPCIONES... RECOMENDAMOS MOZILLA FIREFOX.★

jueves, 30 de agosto de 2012

¿Cuál sería la condición que pone Steve Austin para luchar en un combate más?


Según Wrestling Observer Newsletter, la cirugía que tuvo Steve Austin en julio fue una cirugía reconstructiva  para reparar su ligamento cruzado anterior (LCA) y su ligamento cruzado posterior (LCP). Steve Austin ha estado haciendo 3 horas de terapia física tres veces a la semana y confía estar recuperado para realizar sus papeles en películas de acción durante el mes de Enero del próximo año.


Que Steve Austin luche en Wrestlemania 29 es un hecho altamente improbable, principalmente desde que The Rock y Brock Lesnar están siendo reservados para el evento y la atención no estaría en él tan fuerte como se debería. Steve Austin quiere estar totalmente recuperado para su combate de regreso y si lo hace, quiere manejar todo el control creativo.


Sameera ChathurangaPosted By SoloDeportesHD

¡Wow! Esta Noticia es increible, escribenos tu comentario y cuentanos que tal te parecio la noticia.Contactenme.

Gracias


0 Responses So Far:

Publicar un comentario