★BIENVENIDOS A SOLODEPORTESHD.COM.... GRACIAS POR VISITARNOS MAS SIN EMBARGO SOLODEPORTESHD CERRARA DE MANERA TEMPORAL O PERMANENTE (AUN NO SE SABE) POR LO QUE LOS INVITAMOS A PASAR A PIRLOTVES.COM EN DONDE PODRAN VER TODOS LOS PARTIDOS Y EVENTOS GRATIS SIN INTERRUPCIONES... RECOMENDAMOS MOZILLA FIREFOX.★

viernes, 31 de agosto de 2012

WWE Top 10: Superestrellas que se corrompieron con el poder

Al igual que en la nota anterior, la WWE publicó otro artículo en el que clasifica a 10 superestrellas que una vez que consiguieron el poder, fueron corrompidas por él.

Todo el mundo conoce el dicho: el poder absoluto corrompe absolutamente, y estas superestrellas fueron corrompidas absolutamente por el poder que tenían. Ya fuera por destreza física, agudeza o fuerza detrás del escenario, estas son las superestrellas que eran leyendas en su propia mente, que trataron de aprovechar todos los recursos y acaparar toda la atención; los hombres (y mujeres) que se miraron al espejo y vieron lo más grande de la edad moderna reflejado. Estas son las superestrellas que secuestraron shows, robaron títulos, extorsionaron contratos lucrativos y se imaginaron ser el centro del Universo de la WWE. La prueba, como siempre, de que un poco de poder y una gran cantidad de ego son una combinación letal.

Esta es la lista:

10. Daniel Bryan
9. Brock Lensar
8. Booker T
7. CM Punk
6. Mr. McMahon
5. William Regal
4. Chris Jericho
3. The nWo
2. Michelle McCool
1. Stone Cold Steve Austin y Triple H

¿Están de acuerdo con esta lista? ¿Hay más superestrellas que fueron corrompidas por el poder?

Sameera ChathurangaPosted By SoloDeportesHD

¡Wow! Esta Noticia es increible, escribenos tu comentario y cuentanos que tal te parecio la noticia.Contactenme.

Gracias


0 Responses So Far:

Publicar un comentario