★BIENVENIDOS A SOLODEPORTESHD.COM.... GRACIAS POR VISITARNOS MAS SIN EMBARGO SOLODEPORTESHD CERRARA DE MANERA TEMPORAL O PERMANENTE (AUN NO SE SABE) POR LO QUE LOS INVITAMOS A PASAR A PIRLOTVES.COM EN DONDE PODRAN VER TODOS LOS PARTIDOS Y EVENTOS GRATIS SIN INTERRUPCIONES... RECOMENDAMOS MOZILLA FIREFOX.★

viernes, 31 de agosto de 2012

¿Superará CM Punk los 380 días que duró el tercer reinado de John Cena?


El día 20 de noviembre de 2011, durante el evento WWE Survivor Series 2011, el luchador nativo de Chicago CM Punk logró derrotar al luchador mexicano Alberto del Río para conseguir así convertirse, por segunda vez en su carrera, en Campeón de la WWE.


Desde entonces, y hasta el día de hoy, el “Best in the World” ha defendido con éxito su campeonato. Está claro que el camino hacia la cima no ha sido fácil, además de haber superado a John Cena como número uno en ventas, ha tenido que derrotar a luchadores como Daniel Bryan, el anteriormente mencionado número uno de la WWE John Cena, una Leyenda de la WWE como Chris Jericho, o un luchador con un futuro brillante como Dolph Ziggler, sin embargo, a día de hoy, después de 284 días, CM Punk sigue siendo el Campeón de la WWE.

Cada vez está más cerca de los 300 días como campeón, sin embargo, sin restarle importancia a su impresionante reinado, mucha gente, entre la que me incluyo, se pregunta si el Chicago Made podrá superar los 380 días que duró el tercer reinado de John Cena.

¿Creen ustedes que CM Punk superará el reinado de John Cena?


Sameera ChathurangaPosted By SoloDeportesHD

¡Wow! Esta Noticia es increible, escribenos tu comentario y cuentanos que tal te parecio la noticia.Contactenme.

Gracias


0 Responses So Far:

Publicar un comentario