★BIENVENIDOS A SOLODEPORTESHD.COM.... GRACIAS POR VISITARNOS MAS SIN EMBARGO SOLODEPORTESHD CERRARA DE MANERA TEMPORAL O PERMANENTE (AUN NO SE SABE) POR LO QUE LOS INVITAMOS A PASAR A PIRLOTVES.COM EN DONDE PODRAN VER TODOS LOS PARTIDOS Y EVENTOS GRATIS SIN INTERRUPCIONES... RECOMENDAMOS MOZILLA FIREFOX.★

martes, 28 de agosto de 2012

Juan Carlos Chávez deja de ser Técnico del Atlas

Juan Carlos Chávez ha dejado de ser el técnico del Atlas, toda vez que los números no lo acompañaron y la directiva que encabeza el presidente Carlos Martín del Campo, ya busca técnico, toda vez que llegó a un arreglo con la “Pájara” para rescindirle el contrato que tenía.
En este momento la comisión de Futbol esta planeando una reunión, confirmó Federico Torres, coordinador general de Comunicación Institucional del Atlas.
Trascendió que esta noche se reunirán únicamente para determinar cómo se pagará el finiquito, pero Chávez está fuera del Atlas y será cuestión de horas para que la directiva lo anuncie de manera oficial. En la plática de esta noche, donde afinarán detalles de su salida, la directiva le pediría a Chávez que dirija los dos encuentros que vienen ante el Cruz Azul en la Copa MX y el Monterrey, el próximo fin de semana, para tener tiempo de contratar a alguien.
En caso de que Chávez determine no dirigir los dos que vienen esta semana, habrá un interinato entre Héctor Medrano o Sergio Pacheco, mientras la dirigencia sigue buscando contratar a cualquiera de sus opciones.
En este momento hay tres candidatos, Tomás Boy, Sergio Bueno y Javier Aguirre, con quien esta tarde hicieron contacto y el técnico mexicano pidió tiempo para decidir mañana si le agrada el proyecto del Atlas o les da las gracias.

Sameera ChathurangaPosted By SoloDeportesHD

¡Wow! Esta Noticia es increible, escribenos tu comentario y cuentanos que tal te parecio la noticia.Contactenme.

Gracias


0 Responses So Far:

Publicar un comentario