★BIENVENIDOS A SOLODEPORTESHD.COM.... GRACIAS POR VISITARNOS MAS SIN EMBARGO SOLODEPORTESHD CERRARA DE MANERA TEMPORAL O PERMANENTE (AUN NO SE SABE) POR LO QUE LOS INVITAMOS A PASAR A PIRLOTVES.COM EN DONDE PODRAN VER TODOS LOS PARTIDOS Y EVENTOS GRATIS SIN INTERRUPCIONES... RECOMENDAMOS MOZILLA FIREFOX.★

viernes, 31 de agosto de 2012

Entrevista a Tyler Reks en The Score Network


- Tyler Reks comenta que no hubo un momento específico que le llevase a tomar la decisión. Fue una mezcla del hecho de querer estar con su mujer y su hija recién nacida, el no querer estar ausente como en muchos casos en el negocio del wrestling y el querer parar antes de que la WWE se pusiese a trabajar en un programa de trabajo para él y Curt Hawkins.
– La primera vez que empezó a pensar seriamente en dejar la WWE fue sobre el mes de Abril cuando estuvo fuera tres semanas, incluyendo un tour por Europa. Reks en ese momento empezó a dar forma a una empresa online de marketing con la que guardarse las espaldas en caso de dejar el wrestling.

– El empujón definitivo fue durante el fin de semana del SummerSlam cuando su familia fue a estar con él, pero apenas pudo hacer nada con ellos por culpa de los compromisos con la WWE como el Fan Axxess o tres horas de clases de baile junto a Curt Hawkins de cara a preparar su nuevo gimmick inspirado en Magic Mike.

– Tras el SummerSlam, Reks estaba solo en el coche cubriendo el trayecto de tres horas hacis el lugar donde se celebraba el Raw. Rezó y decidió que había llegado el momento de acabar su carrera.

– Reks dice que no tiene planes para aparecer en el circuito independiente o hacer algo relacionado con el wrestling, su retirada es completa.

– Ya le han ofrecido combatir en Holanda, pero lo ha rechazado porque no quiere pasar ni una noche más lejos de su mujer y su hija.

– Reks dice que en su último lunes en la WWE se reunió con Jane Geddes, la nueva Vicepresidenta de Relaciones con los Talentos, y pidió su liberación. Pasó el resto del lunes pensando en como darle la noticia a Hawkins. Cuando llegó el momento de probarse los trajes para su nuevo gimmick, apartó a Hawkins y le dio la noticia. Hawkins entendió su salida, aunque ello pusiese en peligro su nueva oportunidad televisiva.


Sameera ChathurangaPosted By SoloDeportesHD

¡Wow! Esta Noticia es increible, escribenos tu comentario y cuentanos que tal te parecio la noticia.Contactenme.

Gracias


0 Responses So Far:

Publicar un comentario