★BIENVENIDOS A SOLODEPORTESHD.COM.... GRACIAS POR VISITARNOS MAS SIN EMBARGO SOLODEPORTESHD CERRARA DE MANERA TEMPORAL O PERMANENTE (AUN NO SE SABE) POR LO QUE LOS INVITAMOS A PASAR A PIRLOTVES.COM EN DONDE PODRAN VER TODOS LOS PARTIDOS Y EVENTOS GRATIS SIN INTERRUPCIONES... RECOMENDAMOS MOZILLA FIREFOX.★

sábado, 25 de agosto de 2012

Bayern debuta con goleada en Bundesliga


El Bayern Múnich empezó este sábado su participación en la Bundesliga con una goleada a domicilio ante el recién ascendido Greuther Fürth (0-3) mientras que el Borussia Mönchengladbach se impuso por 2-1 ante el Hoffenheim, con un gol y un pase para otro del venezolano Juan Arango.

El Bayern tuvo algunos problemas en la primera parte para llegar a la portería del Greuther Fürth hasta que un saque de esquina le dio la ventaja. Un cabezazo del brasileño Dante pegó en un defensa que estaba en la raya de gol y el balón, tras una carambola, llegó a los pies de Thomas Müller que marcó desde corta distancia en el 43.

Después, el Bayern mostró toda su rutina y los goles llegaron sin problemas, primero por intermedio del croata Mario Mandzukik y luego con un disparo del holandés Arjen Robben.

La goleada deja al Bayern como líder provisional, debido a la mejor diferencia de goles frente a los otros equipos que también ganaron sus partidos.



Sameera ChathurangaPosted By SoloDeportesHD

¡Wow! Esta Noticia es increible, escribenos tu comentario y cuentanos que tal te parecio la noticia.Contactenme.

Gracias


0 Responses So Far:

Publicar un comentario