★BIENVENIDOS A SOLODEPORTESHD.COM.... GRACIAS POR VISITARNOS MAS SIN EMBARGO SOLODEPORTESHD CERRARA DE MANERA TEMPORAL O PERMANENTE (AUN NO SE SABE) POR LO QUE LOS INVITAMOS A PASAR A PIRLOTVES.COM EN DONDE PODRAN VER TODOS LOS PARTIDOS Y EVENTOS GRATIS SIN INTERRUPCIONES... RECOMENDAMOS MOZILLA FIREFOX.★

miércoles, 15 de agosto de 2012

Correcaminos le da la vuelta al América

CIUDAD VICTORIA, TAMAULIPAS (15/AGO/2012).- Correcaminos aprovechó la pobreza defensiva de América para venir de atrás de una desventaja de tres goles para salir con la victoria 4-3, en el partido de ida de la Llave Dos del Grupo Cinco de la Copa MX que se llevó a cabo el día de ayer.
 Los goles de la victoria fueron obra de Jorge Mora (34), Nicolás Olivera (45), Roberto Nurse (63) y del argentino Nicolás Saucedo (83). Erick Pimentel (22) Miguel Layún (26) y Antonio López (33) marcaron por Aguilas.

América se quedó con tres puntos, mientras Correcaminos alcanzó ocho, con lo que, de momento, lidera el sector.

El técnico Miguel Herrera ha mostrado en diferentes ocasiones su inconformidad por la falta de contundencia de su equipo, pero debe estar más preocupado porque ni siquiera su equipo alternativo está bien trabajado en este aspecto.

No es nuevo que permitan muchas libertadores y en este duelo la banda de la izquierda fue una avenida por donde los de casa generaron ocasiones de gol suficientes para irse al frente en dos claras ocasiones de Eder Pacheco, pero Hugo González, en buenas intervenciones, evitó la caída de su marco.

Los capitalinos habían estado inéditos al frente, pero en su primera llegada lograron terminar con el cero en la pizarra en una jugada a balón parado en la que Martín Zúñiga, por izquierda, recentró a sector contrario donde Pimentel llegó a rematar con la cabeza, al minuto 22.

Cuatro minutos después, Layún puso el 2-0 con un gran disparo de media distancia que se incrustó en el ángulo superior izquierdo. Y al 33, en un contragolpe, Antonio López marcó el tercero.

Los de casa reaccionaron para acortar distancias al 34 por medio de Mora y antes del descanso con anotación del uruguayo Olivera, para irse al medio tiempo 3-2.

Esta reacción se mantuvo para la parte complementaria en la que el recién ingresado Nurse logró la paridad con un derechazo cruzado, al minuto 63.

Y cuando parecía que se iban con un punto para cada quien, la pésima labor de la defensa local abrió las puertas para la cuarta anotación al dejar un balón en el área, donde el uruguayo Nicolás Saucedo aprovechó el error para enviar el balón al fondo de las redes y darle la victoria a su equipo.

El arbitraje estuvo a cargo de Baruch Absalón, quien tuvo una labor aceptable. Amonestó a Eder Pacheco (27), el uruguayo Nicolás Olivera (54) y al argentino Nicolás Saucedo (83) por los de casa. Erick Pimentel (59) vio cartón preventivo por la visita.

Alineaciones:

 Correcaminos.- Iván Vázquez, Pablo Pereira, Hugo Sánchez, José Silva, Bernardo López, Nicolás Saucedo (Lampros Kontoggianis, 87), Felipe Ayala, Rodolfo Espinoza, Jorge Mora (Sergio Rosas, 61), Nicolás Olivera y Eder Pacheco (Roberto Nurse, 46). DT José Luis Sánchez Solá.

América.- Hugo González, Miguel Layún, Erick Pimentel, Jorge Reyes, Ventura Alvarado, Rosinei Adolfo (José Moreno, 88), Iván Mondragón (Jorge Urias, 57), Christian Bermúdez, Daniel Acosta, Martín Zúñiga (Jair Livera, 72) y Antonio López. DT Miguel Herrera.


Sameera ChathurangaPosted By SoloDeportesHD

¡Wow! Esta Noticia es increible, escribenos tu comentario y cuentanos que tal te parecio la noticia.Contactenme.

Gracias


0 Responses So Far:

Publicar un comentario