★BIENVENIDOS A SOLODEPORTESHD.COM.... GRACIAS POR VISITARNOS MAS SIN EMBARGO SOLODEPORTESHD CERRARA DE MANERA TEMPORAL O PERMANENTE (AUN NO SE SABE) POR LO QUE LOS INVITAMOS A PASAR A PIRLOTVES.COM EN DONDE PODRAN VER TODOS LOS PARTIDOS Y EVENTOS GRATIS SIN INTERRUPCIONES... RECOMENDAMOS MOZILLA FIREFOX.★

jueves, 16 de agosto de 2012

Rob Van Dam habla sobre porque dejo WWE


Declaraciones de Rob Van Dam:
"La gente cree que me echaron de la WWE por la hierba. Pero realmente es que mi contrato llegó a su fin y no quería seguir con ese calendario. Antes de llegar a TNA presenté una opción a Laurinaitis para un caledario parcial en la WWE, pero me dijo que me querían a tiempo completo. Dixie Carter sí aceptó mi propuesta.

Sameera ChathurangaPosted By SoloDeportesHD

¡Wow! Esta Noticia es increible, escribenos tu comentario y cuentanos que tal te parecio la noticia.Contactenme.

Gracias


0 Responses So Far:

Publicar un comentario