★BIENVENIDOS A SOLODEPORTESHD.COM.... GRACIAS POR VISITARNOS MAS SIN EMBARGO SOLODEPORTESHD CERRARA DE MANERA TEMPORAL O PERMANENTE (AUN NO SE SABE) POR LO QUE LOS INVITAMOS A PASAR A PIRLOTVES.COM EN DONDE PODRAN VER TODOS LOS PARTIDOS Y EVENTOS GRATIS SIN INTERRUPCIONES... RECOMENDAMOS MOZILLA FIREFOX.★

miércoles, 1 de agosto de 2012

WWE emite otra disculpa por un video racista de Tensai

WWE ha emitido una disculpa pública por un video publicado por el luchador de la compañía, Tensai, la noche del lunes en la red para compartir vídeos, Tout, que pudo ser percibido como racialmente insensible hacia las personas asiáticas.
"A pesar de estar en su personaje, Lord Tensai (Matt Bloom) claramente llevó su storyline demasiado lejos y se le ha reprendido por sus comentarios inapropiados", dice la declaración de la WWE, que se remitió a varios medios de comunicación por el portavoz de la compañía, Kevin Hennessy.

En el vídeo, que fue borrado minutos después, Tensai se mostraba viajando con su "chofer personal", Sakamoto, a Indianápolis, el sitio donde se realizaban las grabaciones de SmackDown anoche, y remarcó que era "muy, muy peligroso" conducir con un japonés. A continuación, golpeó a Sakamoto en la cabeza mientras conducía y le ordenó a que "abriese los ojos."

Otra observación cargada de racismo hacia Sakamoto se hizo en Raw cuando el comentarista Jerry "The King" Lawler dijo en broma tras el combate entre Tensai y Tyson Kidd: "Cuando Tensai golpea a Sakamoto, cambia su nombre por el de Sum Ting Wong."

Cabe señalar que esta es la segunda disculpa pública que la WWE ha tenido que emitir esta semana. La primera se produjo después de las grabaciones de Raw, debido a unos comentarios realizados por A.W. que pudieron ser percibidos como insensibles hacia las víctimas afectadas por violación. 

Sameera ChathurangaPosted By SoloDeportesHD

¡Wow! Esta Noticia es increible, escribenos tu comentario y cuentanos que tal te parecio la noticia.Contactenme.

Gracias


0 Responses So Far:

Publicar un comentario