★BIENVENIDOS A SOLODEPORTESHD.COM.... GRACIAS POR VISITARNOS MAS SIN EMBARGO SOLODEPORTESHD CERRARA DE MANERA TEMPORAL O PERMANENTE (AUN NO SE SABE) POR LO QUE LOS INVITAMOS A PASAR A PIRLOTVES.COM EN DONDE PODRAN VER TODOS LOS PARTIDOS Y EVENTOS GRATIS SIN INTERRUPCIONES... RECOMENDAMOS MOZILLA FIREFOX.★

lunes, 10 de septiembre de 2012

Casillas y Xavi coinciden en que Georgia será una 'salida difícil'

Los jugadores de la Selección española Iker Casillas y Xavi Hernández coincidieron este lunes en calificar de "salida difícil" el choque de mañana con Georgia, el primero de "La Roja" en su camino hacia Brasil 2014.

"Lo que queremos es empezar con buen pie", dijo Casillas en una rueda de prensa en la que compareció junto con su compañero, con el que compartió el pasado día 5 el Premio Príncipe de Asturias de los Deportes 2012.

El guardameta del Real Madrid indicó que "qué mejor manera que empezar esta clasificación que ganando en Georgia ante una Selección que ha conseguido sus tres primeros puntos".

Sin embargo, Casillas advirtió de que los partidos fuera de casa son difíciles y que se pueden "dejar algún punto" en la visita a rivales como Georgia, Bielorrusia y Finlandia, que junto con Francia completan el Grupo I de la eliminatoria europea.

"El hecho de ser Campeón del mundo y de Europa no garantiza nada, son salidas complicadas"
"El hecho de ser Campeón del mundo y de Europa, no garantiza nada, son salidas complicadas", dijo a su vez Xavi.

El jugador barcelonista advirtió contra el triunfalismo. "Se da por hecho que vamos a estar en el Mundial (de Brasil), pero no lo vamos a tener nada fácil, está claro", sentenció.

El jugador barcelonista tuvo palabras de elogio para la Selección del país anfitrión, al afirmar que "Georgia es un rival difícil, se cierra bien, tiene futbolistas de talento arriba".

El viernes pasado Georgia derrotó en casa 1-0 a Bielorusia y, tras la primera jornada - en la que descansó España- encabeza junto con Francia, que ganó a Finlandia 0-1, la clasificación del Grupo I de las eliminatorias europeas para el Mundial de Brasil.

Sameera ChathurangaPosted By SoloDeportesHD

¡Wow! Esta Noticia es increible, escribenos tu comentario y cuentanos que tal te parecio la noticia.Contactenme.

Gracias


0 Responses So Far:

Publicar un comentario