★BIENVENIDOS A SOLODEPORTESHD.COM.... GRACIAS POR VISITARNOS MAS SIN EMBARGO SOLODEPORTESHD CERRARA DE MANERA TEMPORAL O PERMANENTE (AUN NO SE SABE) POR LO QUE LOS INVITAMOS A PASAR A PIRLOTVES.COM EN DONDE PODRAN VER TODOS LOS PARTIDOS Y EVENTOS GRATIS SIN INTERRUPCIONES... RECOMENDAMOS MOZILLA FIREFOX.★

jueves, 2 de agosto de 2012

Neza vence a Cruz Azul

CIUDAD DE MÉXICO (01/AGO/2012).- En su debut en casa en el torneo de Copa Mx, Toros Neza logró imponerse 2-1 a Cruz Azul y de paso se desquitó de la goliza (0-3) que los cementeros les propinaron la semana pasada en el Estadio Azul.

El partido de este miércoles tuvo una buena respuesta por parte del público, quién desde hace diez años no veía a Cruz Azul pisar la cancha del Neza 86. El marcador lo abrió el “Chuletita” Orozco al minuto 6’ de tiempo corrido, sin embargo tres minutos más tarde Neza sacó la casta y empató el marcador por conducto de Reyes.

El primer tiempo tuvo dominio compartido y generó emociones en el público asistenta ante las pocas llegadas de la escuadra local que tuvieron mayor peligrosidad que las propias de los cementeros.

Para la segunda mitad, Neza fue más ofensivo pero Cruz Azul mantuvo mayor dominió del balón. Memo Vázquez realizó cambios y con ello Neza se volcó más al frente, para que finalmente Mejía al 69 de tiempo corrido pusiera cifras definitivas al partido.




Sameera ChathurangaPosted By SoloDeportesHD

¡Wow! Esta Noticia es increible, escribenos tu comentario y cuentanos que tal te parecio la noticia.Contactenme.

Gracias


0 Responses So Far:

Publicar un comentario