★BIENVENIDOS A SOLODEPORTESHD.COM.... GRACIAS POR VISITARNOS MAS SIN EMBARGO SOLODEPORTESHD CERRARA DE MANERA TEMPORAL O PERMANENTE (AUN NO SE SABE) POR LO QUE LOS INVITAMOS A PASAR A PIRLOTVES.COM EN DONDE PODRAN VER TODOS LOS PARTIDOS Y EVENTOS GRATIS SIN INTERRUPCIONES... RECOMENDAMOS MOZILLA FIREFOX.★

miércoles, 1 de agosto de 2012

Morelia golea 3-0 a Estudiantes

ZAPOPAN, JALISCO (31/JULIO/2012).- Estudiantes Tecos tenía la esperanza de derrotar a Monarcas Morelia, luego de que la semana pasada igualó 1-1, así que la moneda estaba en el aire, pero los purépechas se encargaron de terminar con la teoría de los zapopanos, ya que dieron cuenta de los universitarios 3-0, para un global de 4-1. Los anotadores de los goles de los visitantes fueron obra de Ángel Sepulveda y Antonio Pedroza, en dos ocasiones.

El encuentro que se llevó a cabo con la presencia de poco menos de 3 mil aficionados, inició con buen ritmo por parte de ambos equipos, siendo Morelia el que presentó con Rubén Omar Romano, a tres experimentados que le dieron fuerza al equipo, Carlos Ochoa, Paco Torres y Fernando Salazar.

Sepulveda al minuto cinco abrió el marcador, luego de que Heriberto Aguayo y Juan Pablo Montaño se hicieron un nudo, el jugador de Monarcas aprovechó la confusión y en la línea del área grande por centro, sacó potente disparo de media vuelta, para ponerle cifra al marcador.

Jurgüen Damm comenzó a aparecer por la banda derecha, en ocasiones contacto con Rivas e hicieron ver mal a la defensa y media cancha del Morelia, pero en tres cuartos de cancha, llegó el error y en su defecto, nadie se animó a probar de media distancia.

Al 40’, Rivas se perdió la más importante solo frente al marco, ya que ante la salida de Carlos Rodríguez, quien se entregó en su afán de tapar, pero para su buena suerte, el ofensivo de Estudiantes le pegó muy abajo al balón y envió su tiro por encima del arco.

Estudiantes por más que intentó, no pudo concretar el tanto del empate, ya que la penúltima jugada o frente al marco, como en el caso de Rivas, no hubo la calma suficiente para terminar la jugada y así se fueron al descanso.

Segundo lapso

Los locales comenzaron a buscar de inmediato el tanto de la igualada. Damm, Rivas, Cisneros y Guareño, hicieron ver mal al aparato defensivo de los purépechas, ya que la velocidad que empleaban y el toque de primera intención, no sabían cómo detenerlo.

Carlos Ochoa al 64’, apareció frente al marco solo y su alma dentro del área, pero se precipitó y sacó un disparo muy elevado del arco de Rafael Ramírez, quien en los último minutos del primer tiempo y lo que iba del complemento, era un espectador más.

Para terminar con cualquier esperanza de empatar el tanteador, Antonio Pedroza al 72’ sacó potente disparo de media vuelta en los límites del área grande por el centro, el cual venció a Ramírez, quien pese al lance, nada pudo hacer para evitar la caída de su marco.

El tiempo restante Estudiantes estuvo presionando a Monarcas, equipo que se dedicó a destruir cualquier avance y esperando un contragolpe, el cual llegó al 84’, luego de que la zaga estudiantil se equivocó en la salida y Pedrosa con tiro raso, venció al cancerbero zapopano, para decretar cifras definitivas.

Alineaciones:
Estudiantes: Rafael Ramírez, Marcelo Alatorre, Daniel Quintero, Heriberto Aguayo, Juan Pablo Montaño, Jurgüen Damm, Raúl Guareño (Alan Ramos, 78’), César Moreno, Arnold Rivas, Daniel Cisneros (Gustavo Méndez, 76’) y Diego Martiñones. D.T. Héctor Hugo Eugui.

Morelia: Carlos Rodríguez, Uriel Álvarez (Alejandro Barrera, 46’), Fernando Salazar, Luis Silva, Ángel Sepulveda (Rodrigo Domínguez, 46’), José Ruiz, Francisco Torres, Daniel Silva (Gerardo Torrez, 59’), Antonio Pedroza, Víctor Martínez y Carlos Ochoa. D.T. Rubén Omar Romano.


Sameera ChathurangaPosted By SoloDeportesHD

¡Wow! Esta Noticia es increible, escribenos tu comentario y cuentanos que tal te parecio la noticia.Contactenme.

Gracias


0 Responses So Far:

Publicar un comentario