★BIENVENIDOS A SOLODEPORTESHD.COM.... GRACIAS POR VISITARNOS MAS SIN EMBARGO SOLODEPORTESHD CERRARA DE MANERA TEMPORAL O PERMANENTE (AUN NO SE SABE) POR LO QUE LOS INVITAMOS A PASAR A PIRLOTVES.COM EN DONDE PODRAN VER TODOS LOS PARTIDOS Y EVENTOS GRATIS SIN INTERRUPCIONES... RECOMENDAMOS MOZILLA FIREFOX.★

miércoles, 1 de agosto de 2012

Atlas no pudo con Altamira

Atlas dominó gran parte de la primera mitad del partido, aunque careció de oportunidades claras de gol.
 GUADALAJARA, JALISCO (31/JUL/2012).- Por mucho que intentó, Atlas no hizo valer su condición de local y empató uno a uno con los Estudiantes de Altamira, en lo que fue la Jornada 2 del Torneo de Copa MX dentro del Grupo 2, que se jugó en el Estadio Jalisco ante aproximadamente 10 mil espectadores.
 Ignacio del Moral al 57`puso al frente a los tamaulipecos, mientras que Flavio Santos al 73`empató y puso cuenta final al partido. Con este resultado, Atlas se queda con un punto dentro del Grupo 2, donde Altamira llegó a 5, ya que además de la victoria en la jornada uno, ganaron la serie en el global a Atlas y se lleva una unidad más.

El siguiente partido de Atlas dentro del Torneo de Copa MX, será el 8 de agosto ante Neza en el Estadio Jalisco.

Parejo el primer tiempo

Atlas dominó gran parte de la primera mitad del partido, aunque careció de oportunidades claras de gol, si bien Altamira fue el primero en acercarse al arco rojinegro, por medio de Rogelio Palafox, quien disparó de media distancia y obligó al arquero Alejandro Gallardo a estirarse para sacar el esférico hacia tiro de esquina.

El Zorro no tardó en responder y al 24` tuvo la más clara de la primera mitad, cuando Vicente Vuoso no pudo conectar a modo el balón para meterlo a las redes, luego de un centro de Carlos Armas por el costado de la izquierda que techó al arquero Martín Alejandro Cruz, el delantero rojinegro empujó el balón pero no con la potencia suficiente, por lo que el defensa Luis Sánchez llegó oportunamente para salvar su meta.

Los Académicos continuaron con el dominio del encuentro pero por más que buscaron llegar por los costados, sus acercamientos no fructificaban.

Llegaron los goles

Para la parte complementaria el técnico atlista, Juan Carlos Chávez, decidió hacer dos cambios y así darle un giro a su equipo, por lo que sacó a Vicente Vuoso y a Ricardo Bocanegra, para dar paso a Carlos Treviño y a Alfonso González.

El encuentro siguió con la misma tónica y Flavio Santos dejó ir la gran oportunidad cuando el portero de los tamaulipecos no controló un disparo de media distancia, soltándolo y dejándolo servido a la llegada de Santos; éste, teniendo la puerta abierta, decidió disparar justamente a donde se encontraba Martín Cruz y perdonó a su rival.

El error lo pagaría caro el cuadro de Colomos, ya que al 57` llegaría el gol de los Estudiantes de Altamira por conducto de Ignacio del Moral, que recibió el esférico a modo a la entrada del área por el costado izquierdo, aprovechando que Christian Díaz perdió la marca, se perfiló y de un potente izquierdazo colocó la pelota a primer poste, el arquero Gallardo no pudo hacer nada para evitar caer su meta.

Atlas se volcó al frente buscando el empate y poco faltó para que lo lograra, al 70` Luis Bolaños estrelló el balón en el travesaño en tiro libre. Las continuas llegadas lograron su cometido, pues Alberto Cuevas cometió una falta dentro del área a Jahir Barraza, que el árbitro Erim Ramírez no dudó en marcar. La pena máxima fue cobrada por Flavio Santos, quien emparejó las acciones al 73` luego de engañar al arquero Cruz, metiendo la pelota por el costado izquierdo.

El gol motivó a los rojinegros, que cerraron el encuentro buscando afanozamente el tanto de la victoria, pero para su mala fortuna el tiempo ya no estuvo de su lado y se tuvieron que conformar con el empate.

ALINEACIONES:

ATLAS.-
Alejandro Gallardo, Luis Téllez, Antonio Briseño, Facundo Erpen, Christian Díaz (Alfredo Sánchez 80`), Carlos Gutiérrez, Ricardo Bocanegra (Carlos Treviño 45`), Luis Bolaños, Alejandro Barraza, Vicente Vuoso (Alfonso González 45`) y Flavio Santos. D.T. Juan Carlos Chávez.

ALTAMIRA.- Alejandro Cruz, Roberto Meza, Alberto Cuevas, Emiliano Rodríguez, Luis Sánchez, Rogelio Palafox, Jorge Ibarra (Rolando González 63`), Pablo Mascareñas, Eliazar Vázquez (Oscar Fernández 81`), Ignacio del Moral y Damián Lillo (David Velázquez 74`) D.T. Sergio Egea.


Sameera ChathurangaPosted By SoloDeportesHD

¡Wow! Esta Noticia es increible, escribenos tu comentario y cuentanos que tal te parecio la noticia.Contactenme.

Gracias


0 Responses So Far:

Publicar un comentario