★BIENVENIDOS A SOLODEPORTESHD.COM.... GRACIAS POR VISITARNOS MAS SIN EMBARGO SOLODEPORTESHD CERRARA DE MANERA TEMPORAL O PERMANENTE (AUN NO SE SABE) POR LO QUE LOS INVITAMOS A PASAR A PIRLOTVES.COM EN DONDE PODRAN VER TODOS LOS PARTIDOS Y EVENTOS GRATIS SIN INTERRUPCIONES... RECOMENDAMOS MOZILLA FIREFOX.★

sábado, 24 de marzo de 2012

Empiezan los rumores sobre el WWE Draft 2012


Vince McMahon está empezando a centrarse en lo que será el paisaje de la WWE una vez pase WrestleMania 28 e incluso ya está pensando y discutiendo con algunos creativos sobre los posibles cambios en el 'Draft' anual. "Vince sabe que puede mantener al talento de Raw y SmackDown en ambos programas, ya que Raw es ahora un Super Show", dijo una fuente privilegiada de la WWE, "así que con el fin de dar importancia a los house shows de SmackDown, ¿cómo podría herir tener a Cena y Jericho en SmackDown, y que aparezcan en Raw y realicen los ángulos más importantes allí?"

Vince se ha dado cuenta de que a pesar de que las calificaciones se han mantenido estancados en Raw durante la larga rivalidad de Dwayne 'The Rock' Johnson y John Cena, y el feudo entre Triple H, The Undertaker y Shawn Michaels, todos los tickets de los eventos de los lunes por la noche se han vendido.

Veremos con que cambios nos sorprende la WWE este año. El 'Draft' del año pasado vio a John Cena pasar de Raw a SmackDown y volver a su marca actual en una misma noche. ¿A quién os gustaría ver este año cambiar de marca?

Sameera ChathurangaPosted By SoloDeportesHD

¡Wow! Esta Noticia es increible, escribenos tu comentario y cuentanos que tal te parecio la noticia.Contactenme.

Gracias


0 Responses So Far:

Publicar un comentario