★BIENVENIDOS A SOLODEPORTESHD.COM.... GRACIAS POR VISITARNOS MAS SIN EMBARGO SOLODEPORTESHD CERRARA DE MANERA TEMPORAL O PERMANENTE (AUN NO SE SABE) POR LO QUE LOS INVITAMOS A PASAR A PIRLOTVES.COM EN DONDE PODRAN VER TODOS LOS PARTIDOS Y EVENTOS GRATIS SIN INTERRUPCIONES... RECOMENDAMOS MOZILLA FIREFOX.★

miércoles, 1 de agosto de 2012

León golea a Dorados en la Copa MX

LEÓN, GUANAJUATO (31/JUL/2012).- León sigue con paso firme y cobró revancha de la derrota que sufrió la semana anterior, luego de vencer 4-0 a Dorados, en partido correspondiente al Grupo Uno de la Copa MX, que se disputó en el estadio Nou Camp.
Los goles de la victoria fueron obra de Juan Calderón, al minuto 18, José Vázquez (70), Ignacio González (80) y Luis Nieves (88).

Luego de ser superados la semana anterior en Sinaloa, el cuadro de la "Fiera" no estaba dispuesto a sufrir otro revés y pese a que el técnico uruguayo Gustavo Matosas utilizó un cuadro alternativo, se apoderó rápidamente de las acciones.

Este dominio no tardó mucho en reflejarse en el marcador, ya que apenas corría el minuto 18, cuando una buena triangulación permitió a Juan Carlos Calderón definir de buena manera para poner el 1-0.

Con el marcador a favor, el dominio de los guanajuatenses se acentuó, pero el juego se volvió ríspido por parte de ambos cuadros, ya que se volvió ríspido y muy cortado.

Para la parte complementaria, el cuadro local pudo aumentar su ventaja, luego que Fausto Ruiz cometió una falta dentro del área para que se decretara la pena máxima y la tarjeta roja.

El uruguayo Matías Britos fue el encargado de ejecutar desde los "once pasos", pero resbaló al momento de hacer contacto y erró su disparo para mantenerse con la mínima ventaja.

A 20 minutos del final, José Vázquez puso el 2-0; diez minutos después, Ignacio González puso el tercero y para terminar la faena, Luis Nieves puso el cuarto y definitivo, al 88, para así sumar sus primeros tres puntos en este certamen.

El arbitraje estuvo a cargo de Miguel Angel Ortega, expulsó Fausto Ruiz (54) por la visita y amonestó a Gustavo Ramírez (30), Mario Osuna (36) y Alfredo Mendoza (38). Mientras, José Vázquez (40), Edgar Pacheco (49) y Juan Calderón (49) vieron cartón preventivo por los de casa.

Alineaciones:

León.- Christian Martínez, Saúl Villalobos (Aldo Rocha, 36), Ignacio González, Juan Pineda, Edwin Santibáñez (Luis Nieves, 63), José Vázquez, Julio Ceja (Mauricio Castañeda, 84), Juan Calderón, Edgar Pacheco, Luis Delgado y Matías Brito. DT Gustavo Matosas (URU).

Sinaloa.- Alfredo Mendoza, Gerardo Castillo, Elio Castro, Oscar Ibarra (Lorenzo Ramírez, 50), Mario Padilla (Carlos Pinto, 46), Javier Güemez (Juan Carlos Castro, 61), Mario Osuna, Héctor Velázquez, Enrique Escudero, Gustavo Ramírez y Fausto Ruiz. DT Francisco Javier Ramírez.


Sameera ChathurangaPosted By SoloDeportesHD

¡Wow! Esta Noticia es increible, escribenos tu comentario y cuentanos que tal te parecio la noticia.Contactenme.

Gracias


0 Responses So Far:

Publicar un comentario