★BIENVENIDOS A SOLODEPORTESHD.COM.... GRACIAS POR VISITARNOS MAS SIN EMBARGO SOLODEPORTESHD CERRARA DE MANERA TEMPORAL O PERMANENTE (AUN NO SE SABE) POR LO QUE LOS INVITAMOS A PASAR A PIRLOTVES.COM EN DONDE PODRAN VER TODOS LOS PARTIDOS Y EVENTOS GRATIS SIN INTERRUPCIONES... RECOMENDAMOS MOZILLA FIREFOX.★

sábado, 11 de agosto de 2012

Leon vence al campeon 3 a 0

Apenas perdió el invicto y su marca perfecta, y de inmediato buscó quien pagara los platos rotos. El León que inició el torneo apareció de nueva cuenta para acabar con el Campeón y vencerlos 3-0 en el segundo juego de la Jornada 4 del torneo mexicano.

Los primeros minutos fueron todos del local. Sebastián Maz aviso en primera instancia cuando todavía no pasaban ni 10 minutos, pero fue un tiro de Luis Montes el que cimbró la cabaña de Oswaldo Sánchez con un balón que se estrelló en el poste. La fiera era mejor y por mucho.

Santos intentó reaccionar por conducto de Daniel Ludueña con un tiro que pasó abierto de la portería leonesa y que solo sirvió para darle un poco de aire a su escuadra, pues el agobio era importante en la primera mitad.

Fue a los 38' del primer tiempo y luego de varios intentos que el cuadro de Gustavo Matosas se puso al frente en el marcador. "Chapo" Montes cobró un tiro de esquina por la izquierda para la llegada plena de Ignacio González, quien cruzó a Oswaldo Sánchez para hacer explotar el estadio.

Para la segunda mitad, Santos intentó, Galindo mandó algunos cambios, pero León controló el partido y supo sobrellevar las acciones para matar el juego y buscar el error que le diera los tres puntos en su casa y mantener el buen paso en el torneo de Apertura 2012.

Fue a los 75 minutos cuando un gran pase filtrado, que agarró mal parado a Felipe Baloy, llegó a los pies de Sebastián Maz, quien se perfiló ante Oswaldo Sánchez para meter un tiro que se volvió imparable para poner el 2-0 y prácticamente sentenciar las tres unidades.

Todavía en los últimos minutos, Carlos Peña conectó un cabezazo que venció la meta santista para poner el 3-0 definitivo y dejar en claro que el equipo guanajuatense no solo está para quedarse en Primera División, sino para pelear por grandes cosas en lo que fue su segunda goleada en casa.

De esa forma, León llegó a 9 puntos y con una diferencia de +8 goles, mientras que Santos se quedó estancado en 7 unidades.

Sameera ChathurangaPosted By SoloDeportesHD

¡Wow! Esta Noticia es increible, escribenos tu comentario y cuentanos que tal te parecio la noticia.Contactenme.

Gracias


0 Responses So Far:

Publicar un comentario