★BIENVENIDOS A SOLODEPORTESHD.COM.... GRACIAS POR VISITARNOS MAS SIN EMBARGO SOLODEPORTESHD CERRARA DE MANERA TEMPORAL O PERMANENTE (AUN NO SE SABE) POR LO QUE LOS INVITAMOS A PASAR A PIRLOTVES.COM EN DONDE PODRAN VER TODOS LOS PARTIDOS Y EVENTOS GRATIS SIN INTERRUPCIONES... RECOMENDAMOS MOZILLA FIREFOX.★

sábado, 11 de agosto de 2012

El Jaguar se topó con Paredes y se 'partió' en casa

El “Maestro” Ricardo La Volpe sigue dando cátedra ante sus ex pupilos. Esta vez su Atlante se metió a la selva de Chiapas y derrotó 2-1 a los Jaguares dirigidos por José Guadalupe Cruz.

La urgencia de conseguir una victoria para ambos equipos favoreció a los Potros del “Bigotón” que encontró en el goleador Esteban Paredes a la figura de la noche con los dos tantos del triunfo.

El primer gol del encuentro tardó en llegar 56 minutos cuando Cristian Maidana condujo el esférico en un contragolpe y sirvió para Paredes quien con la punta del pie empujó el balón para el 1-0.

Desde ahí se gestó una nuevo triunfo para La Volpe, quien había conseguido su última victoria en la Liga en ese mismo Estadio Víctor Manuel Reyna el 14 de noviembre de 2009 cuando dirigía al Atlas.

Oportunidades no faltaron a ninguno de los dos equipos pero fue la contundencia de los visitantes la que marcó la diferencia.

Al 76’ Luis Gabriel Rey anotó el empate 1-1 cuando el balón le pegó de rebote dentro del área luego de un disparo de Jorge Rodríguez.

En los pies de John Córdoba se diluyó la última oportunidad de Jaguares para sumar su primera victoria del torneo. El flamante delantero de los chiapanecos falló el contragolpe más claro de la noche y condenó a su equipo porque unos minutos más tarde cambiaría la historia.

Al 85’ el chileno Paredes recibió un pase largo que mediante un disparo cruzado anidó el balón en el 2-1 que puso la ventaja definitiva.

Un momento dramático se vivió a los 28 minutos cuando John Córdoba chocó accidentalmente con el codo contra la cara del defensa José Daniel Guerrero.

El golpe provocó que el “Chepe” Guerrero resultara con el labio superior partido. Fue atendido por las asistencias médicas y volvió al campo con un vendaje pese a la magnitud de la lesión y no salió del encuentro.

Con todo y el “Chepe” Guerrero lesionado, los Potros resistieron los embates del ataque chiapaneco cuya pólvora fue mojada por la tormenta que cayó en el inmueble de Tuxtla Gutiérrez.

De esta forma, los Jaguares son el peor equipo del Apertura 2012 con cuatro derrotas consecutivas y 12 goles recibidos por cuatro anotados.

Sameera ChathurangaPosted By SoloDeportesHD

¡Wow! Esta Noticia es increible, escribenos tu comentario y cuentanos que tal te parecio la noticia.Contactenme.

Gracias


0 Responses So Far:

Publicar un comentario