★BIENVENIDOS A SOLODEPORTESHD.COM.... GRACIAS POR VISITARNOS MAS SIN EMBARGO SOLODEPORTESHD CERRARA DE MANERA TEMPORAL O PERMANENTE (AUN NO SE SABE) POR LO QUE LOS INVITAMOS A PASAR A PIRLOTVES.COM EN DONDE PODRAN VER TODOS LOS PARTIDOS Y EVENTOS GRATIS SIN INTERRUPCIONES... RECOMENDAMOS MOZILLA FIREFOX.★

sábado, 4 de agosto de 2012

Estudiantes gana y sigue invicto

ZAPOPAN, JALISCO (03/AGOSTO/2012).-  Estudiantes Tecos continua invicto en la División de Ascenso, ya que esta noche dio cuenta de Pumas Morelos 2-0, en cotejo de la fecha tres, donde Eduardo Lillingston fue el héroe del encuentro al marcar las dos anotaciones que llevaron a su equipo a sumar cinco puntos, ya que antes habían igualado ante Irapuato y La Piedad. Otro elemento que dio un gran partido fue Marco Argüelles, quien provocó el penal con el cual se abrió el camino de la victoria y asistió a Lillingston para el segundo, en la parte complementaria; fue el más desequilibrante de los locales.

Leonardo García de Pumas Morelos, al minuto 35 tuvo la mejor llegada hasta el momento, ya que desde las afueras del área sacó disparo raso al marco de Guadalupe Martínez, quien tuvo que recostarse a su derecha para quedarse con el balón.

Estudiantes al 39’ llegó con velocidad al arco, pero cuando se disponía a rematar Marco Argüelles, Neftali Teja lo empujó por la espalda, el central Uriel Olvera no dudó en marcar la pena máxima, la cual hizo efectiva Lillinston, con disparo a media altura casi por el centro.

Pumas intentó reaccionar, pero los locales estaban motivados, así que la posesión, el traslado el balón y las mejores llegadas las siguieron generando en el arco de Víctor Patiño, quien de manera continua regañó a sus defensas porque no podían detener a Rodrigo Ruiz.

El primer tiempo que inició con una lucha intensa en medio campo, terminó por inclinarse en la recta final a favor de Estudiantes, equipo que logró irse al descanso con el marcador a favor y siendo mejores en el campo.

Segundo lapso
Pumas Morelos al 60’ se encontró un balón en las afueras del área, Fernando Morales no lo pensó dos veces, sacó potente disparo que con la rodilla derecha detuvo Lupe Martínez, salvando su arco del empate.

Un minuto más tarde, Estudiantes respondió con escapada por la izquierda de Argüelles, quien llegó a línea de fondo, desde donde centró a segundo poste, Lillingston apareció preciso para meter cabezazo certero que movió por segunda ocasión las redes y le dio rumbo definitivo al cotejo a favor de los locales.

El trámite del encuentro lo sobre llevó bien Estudiantes, porque se dedicó a esperar al rival, para contragolpear y marcar el tercero, con lo cual se convertiría en goleada, pero el tiempo no ajustó, ya que el central determinó el final del encuentro.

Alineaciones
Estudiantes: José Martínez, Adrián Domínguez (César Moreno, 62’), Diego Jiménez, Juan Alfaro, Raúl Guereño, José Partida, Rodrigo Ruiz, Eduardo Lillingston (Heriberto Aguayo, 84’), Marco Argüelles, Jesús Ramírez (Diego Martiñones, 58’) y Rodrigo Bronzatti. D.T. Héctor Hugo Eugui.

Pumas Morelos: Víctor Patiño, Pablo Bonells, Fernando Morales (Kevin Quiñones, 71’), Fernando Santana, Neftali Teja (David Izazola, 63’), Carlos Campos, José Carlos Van Rankin, Leonardo García, Salvador Medina, Raúl Servín (Eduardo Gámez, 82’) y Alan Mendoza. D.T. Raúl Servín.


Sameera ChathurangaPosted By SoloDeportesHD

¡Wow! Esta Noticia es increible, escribenos tu comentario y cuentanos que tal te parecio la noticia.Contactenme.

Gracias


0 Responses So Far:

Publicar un comentario