★BIENVENIDOS A SOLODEPORTESHD.COM.... GRACIAS POR VISITARNOS MAS SIN EMBARGO SOLODEPORTESHD CERRARA DE MANERA TEMPORAL O PERMANENTE (AUN NO SE SABE) POR LO QUE LOS INVITAMOS A PASAR A PIRLOTVES.COM EN DONDE PODRAN VER TODOS LOS PARTIDOS Y EVENTOS GRATIS SIN INTERRUPCIONES... RECOMENDAMOS MOZILLA FIREFOX.★

miércoles, 12 de septiembre de 2012

Hijo de Jerry Lawler habla sobre la condicion de su padre


El Salón de la Fama de la WWE  Jerry “The King” Lawler sigue recuperándose en un hospital de Montreal, Canadá, después de sufrir un ataque al corazón durante una emisión Raw del lunes.
Los miembros de la familia de Lawler están con él, entre ellos su hijo y  ex WWE Brian Christopher Lawler, quien dio a conocer un comunicado emitido el martes por la noche sobre la condición de su padre. Aunque estable, la preocupación ahora es si sufrió daño cerebral después de un ataque al corazón.

Su mensaje dice: “Ok, aquí está la última actualización real Lauren y yo estamos aquí en el hospital de Montreal Él no se ve bien del todo.Él responde a las preguntas que se le pide, lo cual es muy bueno su sedación y la ayuda para respirar se están bajando lentamente en estos momentos. él estuvo en shocked un total de 7 veces en la arena y se sometió a un período de globo para abrir una arteria obstruida cuando llegó al hospital. Necesitamos que oren en especial por su cerebro en este punto, por favor. las pruebas en su cerebro no estará disponible hasta la mañana. Uno de nosotros dos se quedará con todos ustedes informados desde que sepamos más. ”

Stacy Carter, ex esposa de Lawler, sigue siendo optimista sobre “El Rey”. Ella twitteó la noche del martes, “Voy a tratar de dormir un poco. Han sido unas largas 24 horas más. Sólo sé que habrá buenas noticias el día de mañana sobre la condición  de @ jerrylawler’s!”


Sameera ChathurangaPosted By SoloDeportesHD

¡Wow! Esta Noticia es increible, escribenos tu comentario y cuentanos que tal te parecio la noticia.Contactenme.

Gracias


0 Responses So Far:

Publicar un comentario