★BIENVENIDOS A SOLODEPORTESHD.COM.... GRACIAS POR VISITARNOS MAS SIN EMBARGO SOLODEPORTESHD CERRARA DE MANERA TEMPORAL O PERMANENTE (AUN NO SE SABE) POR LO QUE LOS INVITAMOS A PASAR A PIRLOTVES.COM EN DONDE PODRAN VER TODOS LOS PARTIDOS Y EVENTOS GRATIS SIN INTERRUPCIONES... RECOMENDAMOS MOZILLA FIREFOX.★

sábado, 4 de agosto de 2012

Monarcas salvan juego que parecía perdido

MORELIA, MICHOACÁN (04/AGO/2012).-  Morelia anotó dos goles en la recta final para rescatar un empate 3-3 frente al San Luis, que tuvo incluso oportunidad de marcar un cuarto tanto al minuto 83, para protagonizar un partido de muchos goles y equivocaciones de todos los participantes.

El zaguero Joel Huiqui adelantó a Monarcas a los ocho minutos, en un remate vistoso, y luego emparejó los cartones al 88, mientras que Antonio Pedroza anotó al 85 el segundo de los locales, en juego de la fecha tres del Torneo Apertura 2012 en el estadio Morelos.

Por Reales, que dio la voltereta con un gran segundo tiempo, el charrúa Sebastián Bruno Fernández anotó al 45 en remate con la testa, y al 52 de pena máxima, mientras que el colombiano Santiago Trellez anotó el tercero en el 65 con una "vaselina", aunque también perdonó un penalty al 28 desviado por Federico Vilar.

Con este empate, los michoacanos rescataron el invicto al sumar cinco puntos con un triunfo y dos igualadas, para colocarse de manera momentánea en sexto sitio general, en tanto que el cuadro dirigido por José Luis Trejo apenas sumó su primera unidad tras comenzar con dos descalabros en la campaña de liga.

Con lluvia como bienvenida y generar un terreno resbaloso, así como un futbol rápido, los michoacanos buscaron atacar para abrir la cuenta, mientras que los visitantes quisieron asentarse en pos de un resultado favorable tras el inicio sin unidades, lo cual generó versiones de un adiós rápido para el técnico José Luis Trejo.

Sin embargó, a los 10 minutos llegó la primera anotación del partido, en un servicio de Ángel Sepúlveda por el costado derecho, que a segundo poste el ecuatoriano Jefferson Montero regresó al centro.

Ahí, Joel Huiqui punteó apenas para techar al arquero Óscar "Conejo" Pérez, quien reclamó que Montero salía de una jugada anterior y estaba en fuera de juego.

Reales no quiso cargar con el revés y empezó a atacar, pero sin preocupar a la zaga michoacana y mucho menos al portero argentino Federico Vilar, hasta que a los 27 minutos llegó una marcación polémica de una pena máxima contra los anfitriones.

Al área entró el volante uruguayo Sebastián Mauricio Fernández con la marca cercana de Joel Huiqui, quien lo empujó varías ocasiones con el brazo. en tanto que Carlos Adrián Morales llegó a ayudar en la cobertura defensiva sin falta, pero el sudamericano fue al césped y entonces el asistente avisó al central de una "falta".

El colombiano Santiago Tréllez intentó ganar la gloria por los potosinos, pero ejecutó a media altura hacía la derecha para que el capitán de Monarcas, Vilar, se lanzara para desviar y mantener la ventaja de su escuadra aunque más tarde se desquitó con un gol de mucha calidad técnica, que tuvo a la visita muy cerca del triunfo.

El encuentro se tornó algo ríspido y con muchas discusiones, lo cual llevó al juez central a sacar varias tarjetas preventivas.

San Luis no cesó en buscar la igualada y consiguió su recompensa a escasos segundos para irse al descanso, cuando Emilio López mandó servicio por la izquierda que desvió Enrique Pérez, por lo que el balón cayó a segundo poste para el charrúa Fernández.

Así, Fernández, quien sin marca sólo tuvo que conectar con la testa para mandar el esférico a las redes en el minuto 45.

El complemento no empezó bien para Monarcas, quien al minuto 52 vio como el juez central marcó otra pena máxima en su contra debido a una falta del colombiano Aldo Leao Ramírez sobre Moisés Velasco.

Mientras que a Ricardo Arellano Nieves le faltó amonestar al medio de contención de casa, quien debió irse expulsado pues ya tenía tarjeta amarilla.

Instantes después, el charrúa Sebastián Bruno Fernández disparó abajo y con mucha potencia para superar a Vilar, cuyo lance fue al lado correcto pero superado por la potencia para conseguir el 1-2, situación que tenía muy enojado al estratega Rubén Omar Romano.

Morelia tuvo en dos ocasiones la oportunidad de igualar a dos tantos; el primero con Ángel Sepúlveda, quien desbordó por la derecha, pero Óscar "Conejo" Pérez le achicó muy bien y tapó a primer poste al 56.

La segunda fue con Antonio Pedroza, recién entrado como relevo, cuando remató de frente al arco sin buen contacto y echó su tiro a la derecha al minuto 62.

Esta falla costó caro a Monarcas porque en un contragolpe al 65 llegó el tercer tanto de los potosinos, cuando el colombiano Santiago Tréllez y el charrúa Fernández hicieron una pared desde medio campo para que el cafetero, seguido de forma desesperada por Huiqui, definiera con toque suave por encima a la salida de Vilar.

De manera que San Luis pudo liquidar al 83, cuando Efrén Mendoza robó un balón en la salida para vencer a Vilar con la zurda, pero se cambió de perfil y tiró de derecha para permitir a Huiqui mandar a tiro de esquina y salvar el cuarto gol en contra.

Entonces vinieron dos goles casi consecutivos del anfitrión, el primero de Antonio Pedroza, quien aprovechó que un tiro de Paco Torres, desviado por el zaguero central colombiano Andrés Cadavid, le quedó a modo de frente al arquero Pérez, a quien fusiló al 85.

El siguiente tanto ocurrió al minuto 88, donde Uriel Álvarez y Joel Huiqui, centrales de Monarcas, se combinaron para el 3-3 tras esquivar a dos rivales al pisar el balón por izquierda y casi sin ángulo tiró potente y Huiqui la empujó con el pecho, lo que significó un final con vida luego de la falla de Mendoza.

El silbante del partido Ricardo Arellano Nieves tuvo una actuación regular, pues fue cruzado por su asistente Carlos González en la primera pena máxima contra los michoacanos, mientras que en la segunda perdonó la expulsión al cefetero Aldo Leao Ramírez.

Respecto a las tarjetas, amonestó a Carlos Adrián Morales, al colombiano Aldo Leao Ramírez y Joel Huiqui, por Monarcas. De Reales pintó de amarillo a Moisés Velasco, el colombiano Andrés Felipe Cadavid y el uruguayo Sebastián Bruno Fernández.

Alineaciones:

Morelia.- Federico Vilar, Rodrigo Salinas (Carlos Ochoa, 84'), Enrique Pérez, Uriel Álvarez, Joel Huiqui, Carlos Adrián Morales, Aldo Leao Ramírez, Christian Valdez, Jefferson Montero (Antonio Pedroza, 62'), Ángel Sepúlveda (Francisco Torres, 70') y Miguel Sabah. DT. Rubén Omar Romano (ARG).

San Luis.- Óscar Pérez, Noé Maya, Andrés Felipe Cadavid, Michael Orozco, Diego Ordaz, William Paredes, Moisés Velasco (Efrén Mendoza, 65'), Jaime Correa (Everton Guimaraes, 78'), Emilio López, Santiago Tréllez y Sebastián Bruno Fernández (Luis Rodríguez, 70'). DT. José Luis Trejo Montoya.


Sameera ChathurangaPosted By SoloDeportesHD

¡Wow! Esta Noticia es increible, escribenos tu comentario y cuentanos que tal te parecio la noticia.Contactenme.

Gracias


0 Responses So Far:

Publicar un comentario