★BIENVENIDOS A SOLODEPORTESHD.COM.... GRACIAS POR VISITARNOS MAS SIN EMBARGO SOLODEPORTESHD CERRARA DE MANERA TEMPORAL O PERMANENTE (AUN NO SE SABE) POR LO QUE LOS INVITAMOS A PASAR A PIRLOTVES.COM EN DONDE PODRAN VER TODOS LOS PARTIDOS Y EVENTOS GRATIS SIN INTERRUPCIONES... RECOMENDAMOS MOZILLA FIREFOX.★

sábado, 4 de agosto de 2012

Puebla le arrebata empate al Santos

TORREÓN, COAHUILA (03/AGO/2012).- El Santos, campeón del futbol mexicano, se excedió de confianza y luego de ir ganando por dos goles, el Puebla le empató 2-2 este viernes, en el partido que dio inicio a la tercera jornada del torneo Apertura 2012 disputado en el estadio Corona de la ciudad de Torreón (norte).

Los Guerreros santistas estuvieron en ventaja con goles del colombiano Darwin Quintero (6) y del estadounidense Hérculez Gómez (15). La escuadra poblana dio alcance con un doblete del argentino Matías Alustiza (65, 80).
El Santos saltó a la cancha y se encontró con un rival desdibujado al que pronto puso contra la pared. Tras una mala salida de Alexandro Álvarez, portero del Puebla, la pelota regresó al área donde Quintero aprovechó para firmar el 1-0.

Puebla se descompuso aún más en la cancha al verse en desventaja y Gómez les marcó el 2-0 con un remate de cabeza a pase de Osmar Mares.

En el complemento, el Puebla intentó responder con fallidos disparos de media distancia.

Instantes después, el 'Chavo' Alustiza apareció en el área de los Guerreros y los perdonó con un tiro desviado. Sin embargo, el atacante pampero se lució en sus siguientes oportunidades. Tras un servicio de su compatriota Matías Abelairas firmó el 2-1.

El 2-2 para los poblanos llegó de manera espectacular. Brayan Martínez mandó un trazo al área desde el costado derecho y Alustiza remató con una volea que no pudo contener el guardameta.

De esta manera, el Santos vio truncada su marcha perfecta y solo pudo llegar a siete puntos. El Puebla registró su primera unidad.

En el estadio Caliente, al Tijuana le bastó una jugada de táctica fija para vencer a los Pumas.

Al minuto 45, el brasileño Leandro Augusto cobró un tiro de castigo al área, la defensa felina falló en su intento de salir en línea y dejó libre al argentino Javier Gandolfi, quien bajó el esférico y lo dejó servido para que el paraguayo Pablo Aguilar lograra el 1-0 que prevaleció hasta el final.


Sameera ChathurangaPosted By SoloDeportesHD

¡Wow! Esta Noticia es increible, escribenos tu comentario y cuentanos que tal te parecio la noticia.Contactenme.

Gracias


0 Responses So Far:

Publicar un comentario