
Anderson Silva habló ayer en la conferencia de prensa posterior a UFC 153 sobre un posible combate ante Georges St. Pierre, diciendo que le gustaría que fuera su siguiente combate. Pero parece que Dana White, presidente de UFC, tiene otro nombre en mente como posible rival de Anderson: Jon Jones. Anderson dijo lo siguiente cuando un periodista le preguntó sobre un combate ante GSP durante la rueda de prensa posterior:
A Dana White también se le preguntó sobre esta posible pelea, diciendo que tiene que negociar pronto con ''The Spider'' un nuevo contrato, y que aprovechando ese momento hablarán sobre un combate ante GSP o Jones:"Me estoy volviendo viejo. Estoy retirado. Estoy casi ahí. Sólo tengo otros cinco años. Creo que sería un gran reto para mí. Es más pequeño. Sería un poco más fácil. Golpearé menos."
"Sé ésto: la pelea con Georges St-Pierre es una gran pelea. Creo que la pelea con Jon Jones es una gran pelea. Sé que este hombre dice: 'No, no, no', pero la cantidad de dinero que se le ofrecería hará decir a Anderson Silva: 'Sí, sí, sí'."
0 Responses So Far:
Publicar un comentario