★BIENVENIDOS A SOLODEPORTESHD.COM.... GRACIAS POR VISITARNOS MAS SIN EMBARGO SOLODEPORTESHD CERRARA DE MANERA TEMPORAL O PERMANENTE (AUN NO SE SABE) POR LO QUE LOS INVITAMOS A PASAR A PIRLOTVES.COM EN DONDE PODRAN VER TODOS LOS PARTIDOS Y EVENTOS GRATIS SIN INTERRUPCIONES... RECOMENDAMOS MOZILLA FIREFOX.★

viernes, 17 de agosto de 2012

Atlante busca su segunda victoria seguida

MONTERREY, NUEVO LEÓN (17/AGO/2012).- Por otro lado Monterrey necesita retomar el camino de la victoria ante Atlante que busca su segundo triunfo en fila, duelo que dará inicio a las 19:00 horas en el estadio Tecnológico, con Francisco Chacón como juez central.Este no ha sido el mejor inicio para Rayados, al que le ha costado trabajo salir con buenos dividendos, además que no está muy cerca de su mejor desempeño tanto individual, como colectivo, principalmente al momento de definir frente al marco rival.

La escuadra regiomontana, que tendrá la baja del argentino César "Chelito" Delgado por suspensión, necesita retomar esa esencia que lo ha llevado a ser uno de los mejores equipos de México, algo que parece solo será cuestión de tiempo.

El regreso de Hiram Mier y Darvin Chávez, campeones olímpicos, será importante para su cuadro bajo que durante algunos momentos ha tenido graves desatenciones.

Los dirigidos por Víctor Manuel Vucetich, que han logrado cinco puntos, tienen 16 partidos sin perder en casa ante Atlante, con 11 triunfos y cinco empates, la última ocasión en que sufrieron un revés fue en el Invierno 96.

Mientras que Potros de Hierro ya ganó y lo hizo de manera poco espectacular, pero sí merecida en la visita a Jaguares de Chiapas, donde el chileno Esteban Paredes demostró que ya es pieza determinante en su aparato ofensivo.

La realidad es que los del Caribe mexicano tienen una idea definida de su estilo de juego, el cual es un buen trato de balón y quitarle el mismo al rival, el problema es que ante lo corto del plantel, les cuesta trabajo reflejarlo en la pizarra.

El cuadro azulgrana, que tiene cinco unidades, no sabe lo que es derrotar a su rival en turno en los 10 más recientes duelos jugados en cualquier campo, con nueve derrotas y solo un empate.

Finalmente, Atlas busca su primera victoria de la temporada cuando reciba a un desesperado equipos de Chiapas, duelo que tendrá como escenario el estadio Jalisco a las 21:00 horas, con labor arbitral de César Ramos.

La "Furia Rojinegra" rescató otro punto en su andar, el cual es meritorio por haber sido en el estadio Azteca, pero no es de mucha ayuda para su lucha en la Tabla Porcentual, en la que sigue como últimos de la mano con Querétaro.

Los Zorros mantienen ese buen trabajo defensivo que permite muy pocos goles, pero a la ofensiva siguen sufriendo, pues hasta el momento, el chileno Héctor Mancilla, Vicente Matías Vuoso y el ecuatoriano Luis Bolaños entre otros, no han sido la solución que se esperaba.

Atlas, que tiene seis puntos, solo ha ganado tres de los 10 más recientes duelos en casa con Chiapas, a cambio de cuatro derrotas y tres igualadas.

Jaguares vive una situación muy complicada con cuatro derrotas en fila, lo cual ha puesto en serio entredicho el proyecto del técnico José Guadalupe Cruz, que parece ya no tiene más para dar.

En defensa del "Profe" podría mencionarse que para esta temporada sufrió bajas de jugadores muy importantes y que los que ocuparon su sitio han sido incapaces de llenar con buen futbol.

El "cuadro de la Selva", que no ha logrado unidades, ha salido avante en cinco de los últimos 10 partidos frente al Atlas disputados en cualquier campo, con dos igualadas y tres descalabros.


Sameera ChathurangaPosted By SoloDeportesHD

¡Wow! Esta Noticia es increible, escribenos tu comentario y cuentanos que tal te parecio la noticia.Contactenme.

Gracias


0 Responses So Far:

Publicar un comentario