★BIENVENIDOS A SOLODEPORTESHD.COM.... GRACIAS POR VISITARNOS MAS SIN EMBARGO SOLODEPORTESHD CERRARA DE MANERA TEMPORAL O PERMANENTE (AUN NO SE SABE) POR LO QUE LOS INVITAMOS A PASAR A PIRLOTVES.COM EN DONDE PODRAN VER TODOS LOS PARTIDOS Y EVENTOS GRATIS SIN INTERRUPCIONES... RECOMENDAMOS MOZILLA FIREFOX.★

viernes, 17 de agosto de 2012

Gallos Blancos, por su primera victoria del torneo

QUERÉTARO (17/AGO/2012).- Gallos Blancos de Querétaro intentará conseguir su primera victoria cuando reciba al América, equipo que no termina por encontrar el buen futbol que lo lleve a resultados positivos, en uno de los cinco partidos con los que continúa la actividad de la fecha cinco del Torneo Apertura 2012 de la Nueva Liga MX.La cancha del estadio La Corregidora será el escenario donde este sábado se llevará al cabo este duelo en punto de las 17:00 horas, con Marco Antonio Rodríguez como encargado de aplicar el reglamento.

Al menos el cuadro queretano ya no perdió y sacó un punto muy meritorio en la visita que hizo a Tigres de la UANL, partido en el que inclusive estuvieron cerca de salir con los tres puntos, pero también de su sufrir su cuarto "descalabro" en fila.

La realidad de Gallos Blancos ha quedado reflejada en lo que va de la presente campaña, mas aún ante los regiomontanos, en que la fortuna será factor determinante para que puedan rescatar algunos puntos en un camino que luce complicado.

La escuadra de Carlos de los Cobos, que cuenta con un punto, solo ha ganado uno de los 10 más recientes duelos en los que ha recibido a su rival en turno, con cuatro empates y cinco derrotas.

El América, en tanto, no termina por ser el equipo sólido que se esperaba, pues así como su cuadro bajo presenta notables fallas también así sucede con su ofensiva, que aún cuando genera ocasiones de gol, es incapaz de reflejarlas en el marcador

Pese a que el técnico Miguel Herrera asegura que su equipo solo debe resolver lo de la contundencia, la realidad es que a las Aguilas les falta claridad al frente sin contar la solvencia defensiva, algo en lo que esperan mejorar ahora con el regreso de los campeones olímpicos, Diego Reyes y Raúl Jiménez.

América, que acumula seis unidades de 12 que ha disputado, suma cinco triunfos de manera consecutiva ante Gallos, con 14 goles a favor y solo dos tantos en contra.


Sameera ChathurangaPosted By SoloDeportesHD

¡Wow! Esta Noticia es increible, escribenos tu comentario y cuentanos que tal te parecio la noticia.Contactenme.

Gracias


0 Responses So Far:

Publicar un comentario